Terminar bien el torneo es el nuevo objetivo de San Martín

Terminar bien el torneo es el nuevo objetivo de San Martín

A mirar hacia adelante para apuntar más alto el próximo año.

GOLPEADO. Galeano se mostró muy dolido por una nueva derrota de su equipo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni GOLPEADO. Galeano se mostró muy dolido por una nueva derrota de su equipo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
05 Junio 2017

La derrota contra Ferro dolió más de la cuenta en San Martín. Sacudió los cimientos de La Ciudadela y dejó en claro que el equipo que dirige Diego Cagna, si bien aún tiene chances matemáticas, deberá esperar un año más para intentar dar el zarpazo a Primera.

Ese fue el verdadero motivo de las caras largas de los futbolistas, el sábado mientras dejaban el vestuario local. “Durante ese torneo se nos hizo muy difícil dar el salto de calidad. Es verdad que merecemos estar más arriba, tener más puntos, pero perdimos muchísimos de manera increíble. Entonces, hay que seguir trabajando, sumar la mayor cantidad de puntos e instalarse bien en la B Nacional para el próximo año el club pueda proyectarse más arriba. Siempre hay objetivos por cumplir, y ahora debemos apuntar toda nuestra atención a eso”, explicó Diego Bucci.

Publicidad

Luego de la festejada victoria en Floresta, que había inyectado algo de optimismo de cara a la recta final, pero el correcto planteó de Ferro, le nubló las ideas a un equipo que perdió el rumbo, una vez más, en el momento preciso. “Era el partido necesitábamos para despegar, pero otra vez regalamos un tiempo y lo pagamos. La diferencia estuvo en que ellos en su mejor momento nos hicieron un gol y nosotros, en el mejor nuestro, no convertimos”, aseguró Juan Galeano.

Y más allá de que el equipo en el complemento mejoró su rendimiento, volvió a chocar con sus limitaciones y otra tarea desafortunada de un juez. “Es feo decirlo siempre, pero está claro que los árbitros nunca tiran para nuestro lado. Lo sufrimos una vez más, y ahora no queda otra que lamentarse y mirar hacia adelante”, sentenció Maximiliano Rodríguez.

Publicidad
Comentarios