Alperovich: "si la oposición y la Junta Electoral quieren abrir todas las urnas, que lo hagan"

Alperovich: "si la oposición y la Junta Electoral quieren abrir todas las urnas, que lo hagan"

El gobernador ofreció una conferencia de prensa, en la que se refirió al proceso electoral. Pidió elecciones complementarias en donde se quemaron urnas.

LA GACETA LA GACETA
24 Agosto 2015

Este mediodía, el gobernador José Alperovich, acompañado por su sucesor Juan Manzur, ofreció una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, en la que se refirió a las elecciones provinciales de ayer, en especial, a la quema de urnas que ocurrió en la comuna de San Pablo.

"Es cierto que hubo problemas en 40 de las 3.500 urnas. Esto sucedió en Los Ralos, Sargento Moya y en San Pablo; por eso, pedimos que allí se relicen elecciones complementarias", sostuvo el mandatario tucumano.

Publicidad

"Como gobernador, quiero llevar tranquilidad a todos los tucumanos. Nosotros admitimos que perdimos las intendencias de San Miguel de Tucumán, Concepción, Bella VIsta y Yerba Buena. Y por eso, me pongo a disposición de esos futuros intendentes", agregó.

En relación a los pedidos de la oposición para que se abran las urnas, Alperovich sostuvo: "quiero decir, si la oposición y la Junta Electoral quieren abrir todas las urnas, que lo hagan, porque buscamos la transparencia".

Publicidad


Comentarios