Massa también reclama que se abran las urnas en Tucumán

Massa también reclama que se abran las urnas en Tucumán

"Hay que ser responsables, tener todas las actas Y comparar los telegramas", sostuvo el presidente por el frente UNA.

DYN DYN
24 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- el candidato a presidente por el frente UNA, Sergio Massa, se sumó hoy al reclamo del líder del PRO, Mauricio Macri, y también reclamó la apertura de urnas tras las elecciones que se desarrollaron ayer en la provincia de Tucumán.

"No se puede decir que Juan Manzur es el nuevo gobernador. Hay que ser responsables, tener todas las actas, comparar los telegramas con los certificados de los fiscales, y hay que ir a la apertura de urnas, que es donde está expresado el derecho de la gente", dijo Massa en declaraciones a radio La Red.

Para el líder del Frente Renovador, "fue lamentable lo que pasó ayer" en los comicios de Tucumán y consideró que "lo peor que nos puede pasar es que terminemos definiendo en nuestra democracia los gobiernos a los golpes y tiros, con incendio de urnas". 

Massa se mostró preocupado por la actitud del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien "en vez de mostrar prudencia y responsabilidad, se mostró como el líder de una facción, cuando debería haber mostrado más equilibrio, por encima de los conflictos y las peleas".

Finalmente, el candidato de UNA señaló que el sistema electoral de la Argentina "no da para más, es retrógrado, está desfasado de la realidad, da pena y aleja al ciudadano del voto". 

Comentarios