Noguera se proclamó ganador de la contienda alperovichista en Tafí Viejo

Noguera se proclamó ganador de la contienda alperovichista en Tafí Viejo

“Los números son contundentes, ganamos en casi todas las mesas", sostuvo el actual secretario de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Provincia.

JAVIER NOGUERA / FOTO TOMADA DE FACEBOOK JAVIER NOGUERA / FOTO TOMADA DE FACEBOOK
24 Agosto 2015

“Los números son contundentes, ganamos en casi todas las mesas de Tafí Viejo”, resumió en la madrugada de hoy el secretario de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Provincia, Javier Noguera. El funcionario se proclamó ganador de la contienda en la “Ciudad del Limón”. Allí compitieron dentro del alperovichismo Noguera (Acción Regional) y el legislador Alejandro Martínez (Frente para la Victoria). 

Noguera recibió el apoyo explícito durante la campaña electoral del presidente del bloque parlamentario Tucumán Crece, Roque Tobías Álvarez. La fuerza con la que habría triunfado Noguera es liderada por el secretario de la Cámara, Juan Antonio Ruiz Olivares, y contó con la tracción de una treintena de acoples a concejales.

Por el Acuerdo para el Bicentenario, el aspirante a la Intendencia fue el padre Luis Béjar, mientras que el saliente intendente Javier Pucharras apoyó al dirigente Miguel Bollea. Noguera celebró anoche juntó a Álvarez la obtención de la intendencia taficeña. 

Publicidad
Comentarios