En Las Talitas, la pelea de los hermanos Nájar habría sido para el edil

En Las Talitas, la pelea de los hermanos Nájar habría sido para el edil

Carlos, presidente del Concejo Deliberante, venció a su hermana, Adriana, legisladora alperovichista.

CARLOS NAJAR / FOTO TOMADA DE FACEBOOK CARLOS NAJAR / FOTO TOMADA DE FACEBOOK
24 Agosto 2015

Se distanciaron políticamente en los últimos meses, con el inicio de la campaña electoral. El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Najar, se quedaba esta madrugada con la intendencia talitense, que hoy ostenta su cuñado, Luis Morghenstein.

El edil fue candidato a la Intendencia de Las Talitas por “Acción Regional”, un acople del Frente para la Victoria. Y enfrentó en las urnas a su hermana, la legisladora alperovichista Adriana Najar, quien a la vez es esposa del actual jefe municipal talitense.

Publicidad

En julio, la quema de autos en esa ciudad se vinculó con la interna en el oficialismo por la sucesión. “Si recorremos un poquito Las Talitas ya vemos que esa casa es sinónimo de ostentación. Creo que demuestra claramente un contraste social. Ver esa propiedad nos ha dolido mucho a todos los que vivimos y trabajamos aquí. No es sana la actitud, siempre se debe conservar la humildad”, había dicho Najar respecto de la mansión en la que residen su hermana y su cuñado, sobre la ruta provincial 305. 

Comentarios