Horarios de cementerios y del mercado en el día de los fieles difuntos

Horarios de cementerios y del mercado en el día de los fieles difuntos

02 Noviembre 2013

Horarios de cementerios y del mercado en el día de los fieles difuntos
Con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos, los cementerios del Norte, Oeste y Jardín abrirán hoy y mañana en horario corrido, de 7 a 19. Hoy, a las 10, monseñor Alfredo Zecca celebrará una misa en el Cementerio del Oeste. En el del Norte, habrá misas hoy a las 9 y a las 11.30, y mañana, a las 11.30 y a las 18. En el del Jardín se celebrará un oficio religioso a las 18. Además, la Asociación de Puesteros informó que el Mercado del Norte estará abierto medio día.

Once líneas de colectivo desvían su recorridoen córdoba al 500
Debido a las obras de reparación que iniciará la Sociedad Aguas del Tucumán en Córdoba al 500, 11 líneas de colectivos desviarán su recorrido. Las líneas 4 y 8 irán por Córdoba, Monteagudo, Santiago, 25 de Mayo y Córdoba. Las líneas 1, 6 y 9 transitarán por Monteagudo y Santiago. Las líneas 3 y 12 irán por Monteagudo, Santiago y Laprida. Y las líneas 5, 7, 105 y 107 circularán por Virgen de la Merced, Santiago, 25 de mayo y Córdoba. Se espera que las obras finalicen el lunes.

Esterilización gratuita de mascotas en el barrio Canal Norte I 
El quirófano móvil del Cenara ofrecerá el servicio gratuito de esterilización de mascotas en Barrio Canal Norte I desde este lunes hasta el viernes 8. El trailer atenderá en horario corrido de 9 a 18 y se ubicará en el Camino del Sirga del canal, a la altura de avenida Francisco de Aguirre y Muñecas. Para la intervención quirúrgica los animales deben tener 12 horas de ayuno.

Desfile con María Susini y Hernán Drago en el hotel Sheraton  
Hoy a las 20, en el Sheraton Hotel Tucumán (Soldati 440), se realizará el desfile "Jesús Moda Show", organizado por Jesús Estilistas Contemporáneos. María Susini y Hernán Drago serán los invitados especiales del evento, enmarcado en la exposición BellExpo. La entrada es gratis y se retira en Santiago 670.

Un show demagia ilusionismo y un toque de humor en el Metropol  
"Irrealidades" -un show de magia, ilusionismo y un toque de humor- se realizará hoy, a las 21 y a las 23.30, en el Hotel Metropol (24 de Septiembre 524). Participará el español Miguel Ángel Gea junto con el tucumano Rodrigo Bertori. Las anticipadas se consiguen a $ 70 en Chacabuco 77.

Publicidad
Comentarios