“No es el escenario político de 2001”

“No es el escenario político de 2001”

19 Marzo 2009

BUENOS AIRES.- El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo que no comparte los dichos de Emilio Pérsico. “No sé por qué tengamos que irnos si no tenemos una elección favorable”, remarcó el funcionario.
Al ser consultado sobre si se podría volver a repetir la situación de 2001 con el ex presidente radical Fernando de la Rúa, el ministro sostuvo -en declaraciones a una radio porteña- que de ninguna manera se trata de un escenario político similar y retrucó que algo pueda “hacer recordar” ese momento. “Muchos de los que se ofrecen hoy como alternativa de la oposición, fueron gobierno hace ocho años”, añadió.
La hipótesis planteada ayer por el kirchnerista Pérsico reforzó los dichos que formuló el martes el ex presidente Néstor Kirchner, cuando afirmó que en los próximos comicios se elegirá entre consolidar la gobernabilidad o, en caso contrario, los dirigentes de la oposición serán “responsables de lo que están haciendo”. Esa frase completó un concepto que utilizó el viernes pasado en Chubut -donde acompañó a la Presidenta durante un encuentro con gobernadores-, en el que señaló que se adelantaban las elecciones porque “la prioridad es la gobernabilidad”. (DyN)

Comentarios