Llueven mensajes de alegría y de esperanza

Llueven mensajes de alegría y de esperanza

Un aluvión de correos electrónicos llegó luego de la consagración del conjunto de La Ciudadela. Hinchas de Atlético felicitaron a los "santos"; aunque se recibieron quejas por los incidentes. Los hinchas tienen en www. lagaceta.com.ar un lugar ideal para expresar sus sensaciones.

ARRIBA LAS BANDERAS. Los fánaticos esperaron varias horas para ver pasar al micro que trasladó a los integrantes del plantel de San Martín.LA GACETA / FRANCO VERA ARRIBA LAS BANDERAS. Los fánaticos esperaron varias horas para ver pasar al micro que trasladó a los integrantes del plantel de San Martín.LA GACETA / FRANCO VERA
28 Mayo 2008
Desde Tierra del Fuego. "Hola amigos del santo, no saben cómo lloré de emoción al estar tan lejos. Antes vivía a cinco cuadras de La Ciudadela y ahora estoy en Tierra del Fuego. Desde aquí les mando un fuerte abrazo a todos los ciruja del mundo. ¡Sí señores, de todo el mundo!!!!!". (Guillo)

Van por las copas. "Volvió el santo a Primera, para ganarle a los grandes y a pelear por una copa internacional". (Lucas)

¿En El Gráfico? "Se viene la edición de El Gráfico con todo de San Martín. ¡Qué grande, capo! ". (El Capo)

Lamentable. "No soy ni de Atlético ni de San Martín. Es lamentable lo que ocurrió el lunes por la noche. El festejo debe ser una fiesta, no agredir, ni destruir, ni molestar al otro. Pero claro. Eso sucede entre gente normal, no con personajes que no saben y no les interesa saber lo que es ser ciudadano. Y bueno... el fútbol es eso. Trabajen muchachos y verán como aprenden a querer su ciudad". (Andy)

Tucumán también existe. "Soy hincha "decano", pero como mi mujer y mis hijos son de San Martín fui a la plaza a festejar con ellos. Lo hice como tucumano y por lo orgulloso que nos sentimos de poder mostrarle al país futbolero que Tucumán también existe. Gracias al plantel de San Martín por esta alegría. Pero muchachos, a ponerse las pilas porque lo que se viene es duro y hay que aguantar. ¡¡¡Fuerza y felicitaciones!!!". (rrs_38)

A los que no destruyen nada. "Felicito al cuerpo técnico, a los jugadores, a la verdadera hinchada que no destruye nada y que sólo alienta. A los dirigentes de San Martín por poner a Tucumán en lo más alto del fútbol argentino. Al no ser fanático de ningún club tucumano, también deseo que Atlético ascienda. ¡Bravo a los dos clubes más grandes!" (santiago_25332)

De un hincha a otro. "Felicitaciones a los hinchas. Todo era una fiesta hasta que lamentablemente por unos pocos pagan todos. Soy simpatizante de Atlético, pero festejo el ascenso de San Martín como tucumano. De todo modos, no comparto el comportamiento de algunos (no todos). Como dije, el fútbol es una fiesta y lamentablemente se torna todo lo contrario en pocos segundos". (jjr)

Opacaron la fiesta. Mis felicitaciones a San Martín por la categoría obtenida; no así al grupo de "hinchas" o mejor dicho vándalos, inadaptados, salvajes..etc, que se ocuparon de opacar esta fiesta. No tuvieron mejor idea que destrozar vidrieras, pintar paredes, romper cartelerías y hasta robar los barrotes de bronce de la Casa de Gobierno. Estos actos le hacen mal al club, y sobre todo a la provincia. No hay que permitir que vuelva a suceder un hecho lamentable como este. (paty_cto)

¡Salud pueblo ciruja! "¡Santo sos mi mayor alegría! Gracias y felicitaciones al plantel. ¡Salud pueblo ciruja!" (mr.fuck)

Un deseo. "Todo bien... Felicidades San Martín, aguante Tucumán y que los ?decas? tambien ascendamos pronto. ¡Salud pueblo futbolero!" (jeremys)

En las buenas y en las malas. "Aunque no soy de aquí, ni soy de San Martín, felicitaciones al plantel y a los hinchas por estar en las buenas y en las malas.. Ahora empieza lo más difícil y tendrán que defender lo que consiguieron". (chloe)

Un poco de tristeza. "Me alegro muchísimo por la victoria de los santos. Fueron impresionante los festejos en la calle. Lo único que me causó un poco de tristeza fue ver que se festeja más por un club de futbol que por un día patrio como lo fue el 25 de Mayo". (nonicha)

Desde la distancia. "Santo querido. Tantas alegrías que me diste en mi vida y me seguís dando.Desde la ciudad más austral te felicito. En la distancia y el desarraigo se acrecienta más aun la nostalgia de mi tierra querida y de mis seres amados. Y vos santo querido formas parte de ellos. ¡Felicidades campeón!" (roal)

Se hizo esperar. Estoy muy Feliz por este nuevo logro de San Martín, algo que se hizo esperar más de la cuenta, pero que al final llegó y de la mejor manera. Sin depender de nadie, solamente de los jugadores. Ahora es momento de festejar, pensar en grande y soñar con jugar algún día la Libertadores. Todo puede pasar". (ignaciorom)

Comentarios