El álbum de los recuerdos inolvidables

El álbum de los recuerdos inolvidables

José Noriega, Jorge López y Carlos Scimé cuentan desde el lunes con un nuevo aliado: Mariano Campodónico. ¿Qué tienen en común los tres ascensos a Primera? El club los consiguió jugando de visitante. LA GACETA unió a los ídolos "santos".

LE GANO A ALMIRANTE BROWN. En La Ciudadela sacó la ventaja y luego igualó en Isidro Casanova. Fue el segundo.LA GACETA LE GANO A ALMIRANTE BROWN. En La Ciudadela sacó la ventaja y luego igualó en Isidro Casanova. Fue el segundo.LA GACETA
28 Mayo 2008
Primero fue en Chaco, en 1988. Después lo consiguió en Isidro Casanova, en 1992. Ahora festejó en el estadio "Diego Armando Maradona", en La Paternal. Tres momentos, tres ascensos, tres recuerdos que ya forman parte de la historia grande de San Martín. Entre el primero y el último pasaron 20 años, pero sus protagonistas no se cansan de revivir esos momentos. José Humberto Noriega y Jorge López anotaron los goles en las recordadas finales contra Chaco For Ever. El "Capo" marcó el 1 a 0 en la primera final y abrió el marcador en la revancha, en tanto que López aseguró el éxito al establecer el 2 a 0 definitivo. En el segundo capítulo vuelve a aparecer "El Eterno", autor del tanto que le permitió al "santo" superar a Brown en La Ciudadela por 1 a 0, en la final del reducido. Una semana, después, entró en acción Carlos Scimé, el del recordado gol olímpico que estableció el 1 a 1 en la revancha jugada en Isidro Casanova y aseguró el regresó a Primera. El lunes se sumó a esa lista Mariano Campodónico, el héroe del tercer ascenso. Cada uno hizo su aporte individual, pero todos integran el equipo de los elegidos. Ayer, LA GACETA logró reunirlos para una foto que será histórica, inolvidable. Como sus goles y sus hazañas.

Comentarios