San Martín dio un paseo de primera

San Martín dio un paseo de primera

Miles de hinchas coparon las calles de Tucumán para celebrar el tercer ascenso del "santo" a Primera división. El plantel arribó al mediodía y el aeropuerto estaba colmado. Subidos al techo del ómnibus, los jugadores marcharon en caravana hasta La Ciudadela. Los acompañó una multitud.

ASOMBROSO. Una caravana de autos y de motos acompañó al ómnibus desde el aeropuerto hasta La Ciudadela. Demoró varias horas para cubrir ese trayecto de 20 kilómetros. Se festejó en todos los rincones de la ciudad. LA GACETA / FRANCO VERA ASOMBROSO. Una caravana de autos y de motos acompañó al ómnibus desde el aeropuerto hasta La Ciudadela. Demoró varias horas para cubrir ese trayecto de 20 kilómetros. Se festejó en todos los rincones de la ciudad. LA GACETA / FRANCO VERA
28 Mayo 2008
El trayecto hasta el estadio se completó a paso de hombre e insumió varias horas. Ya en Bolívar y Pellegrini, la pasión llevó al público a invadir el campo. Reviva todas las alternativas de la fiesta en un Suplemento Especial, y reclame el reviposter de San Martín que se entrega gratis con esta edición.