Carol Zahner y ProcessWork en Tucumán (Video)

02 Ago 2019
1

Carol Zahner

Imperdible en Tucumán

¿Qué es Processwork?

Process Work comenzó como un intento para integrar las experiencias físicas y los síntomas corporales en un método psicológico Jungiano primariamente basado en los sueños, y ha crecido en direcciones nunca previstas. Se ha convertido en una modalidad de toma de conciencia con aplicaciones en áreas tales como las organizacionales y el desarrollo comunitario, la capacitación en diversidad y liderazgo, la práctica espiritual, la psicoterapia individual, la consultoría en relaciones y el trabajo de grupo.

Desde la investigación de Mindell sobre el fenómeno mente-cuerpo a finales de los 70’s hasta su trabajo en lo sentiente en la primera mitad del 2000, el desarrollo de Process Work ha abarcado varias áreas: trabajo corporal, trabajo con comunidades y grandes grupos, resolución de conflictos, adicción, trabajo con relaciones, trabajo con estados en coma, estados alterados y extremos de conciencia. Process Work ha contribuido y ha sido influenciado por un grupo de tradiciones y disciplinas, incluyendo estudios de la conciencia, tradiciones curativas alópatas y alternativas, psicología, psiquiatría y física.

Una  herramienta muy poderosa para influir tanto en proyectos como en personas, es la propia presencia y actitud—cómo se relaciona usted consigo mismo-a. El potencial de liderazgo aumenta al cultivar la habilidad interna para abrazar el cambio, tolerar las dificultades y el conflicto, desarrollando y practicando apertura a la presión y a lo desconocido; así como respeto y tolerancia hacia las propias limitaciones. Cuando usted se alinea con sus más profundas visiones, aspiraciones y llamado personal, su trabajo se vuelve más efectivo y satisfactorio.

El ProcessWork empieza donde las emociones, los sistemas de creencias e historias personales toman las riendas de las relaciones.

El Processwork nos da habilidades, conceptos y un soporte teórico para trabajar con discusiones acaloradas, situaciones en las que la gente no puede hablar o tiene miedo, y donde las diferencias sociales, económicas, sistémicas, étnicas y culturales separan a la gente y hace difícil la comunicación.
Les invitamos a nuestro seminario en el que obtendrán experiencia práctica y vivencial en habilidades de comunicación y relaciones, en el manejo de las dinámicas de poder, y en facilitación de grupos y de conflictos, basado en Processwork y Democracia Profunda.

Facilitadora:

Carol Zahner, MS – University of California at Davis, Dipl.PW – Process Work Institute of Portland, Oregon. Carol trabaja en el ámbito internacional como educador, facilitador y terapeuta. Tiene más que 35 años de experiencia multidisciplinaria en ingeniería, cultivo de ostras, agricultura, desarrollo personal, conciencia corporal, artes expresivas y Movimiento Autentico. Carol confía firmemente en la capacidad intrínseca de las personas, grupos y organizaciones para descubrir su potencial de crecimiento y sensibilización en tiempos de desafío, conflicto y cambio, si se los encara con curiosidad, creatividad, buena voluntad y buen acompañamiento. Su estudio de investigación para el Diplomado de Processwork fue sobre la transformación de la vergüenza cultural de la sexualidad.
Es Maestra autorizada en Social Presencing Theater con Arawana Hayashi del Presencing Institute, www.presencing.com/social-presencing-theater.

Carol vive y práctica en Colombia y el noreste de USA. Es miembro del cuerpo docente del Process Work Institute de Portland, Oregon, directora ejecutiva y cofundador de la Fundación Processwork Latinoamérica – www.processwork-la.com, miembro del equipo de facilitación de Worldwork desde hace 20 años y oradora invitada en diversos programas de capacitación para psicoterapeutas, coaches y facilitadores.

Destinatarios: Terapeutas, Coaches, Mediadores, Facilitadores, Docentes, RRHH, Líderes, Trabajadores Sociales, Investigadores y público interesado en el desarrollo personaly agentes de cambio

Horarios y duración: Los encuentros son de 19:00 a 22:00 hs
6 hs
Incluye Certificación y materiales de estudio

Consultas e Inscripciones: WP 3816769621

Organiza: AlbornozKokot - Facilitación
www.albornozkokot.com

Ceritifica: ProcessWork Latinoamerica
www.processwork-latinoamerica.com

Lugar: Colegio San Matías Yerba Buena

Aquí hay enlaces para WorldWork 2020 en Vancouver.
Link to Worldwork information https://conta.cc/2I2Uvhi

Scholarship application link https://conta.cc/2NeSzqy

Processwork Institute Winter intensive https://www.processwork.edu/

Comentarios