Liderazgo Cristóforo en Tucumán

05 Mar 2019
1

Ser líder

Se llamaba Sebastián, tenía aproximadamente treinta años. Se paró frente a sus compañeros y dijo: "Estoy aquí para adquirir confianza para hablar en público" y volvió corriendo a su asiento. Luego de las diez sesiones del Curso de Liderazgo Cristóforo, terminó hablando por micrófono ante un enorme público y contando las maravillas vividas en este excelente curso.

Una mujer, se me acercó y me preguntó: "¿Qué le hicieron?" 

"No le hicimos nada. El decidió aprovechar el espacio para aceptar, amar y transformar sus miedos" -respondí-

"Gracias. Soy su esposa" -dijo sonriente la mujer-

Aún busco respuestas para aquélla pregunta y siempre surge alguna idea nueva: "Es el espacio"; "es la gente"; "son las dinámicas" etc. Pero al final en todos los cursos veo el mismo resultado: Personas que logran amar lo que son y que se dan cuenta de lo que pueden lograr con fe, con valor y con entusiasmo.

¡Puedes ser un tigre si actúas como un tigre!

El curso nació hace más de 60 años y es una mezcla exquisita. Un psicólogo de una empresa autormotriz de los Estados Unidos especialista en recursos humanos y James Keller MM, un sacerdote de la Sociedad Misionera de Maryknoll (María de la montaña), se reunieron para hacer un curso de oratoria y liderazgo con anclaje en valores.

El trayecto formativo te ayuda a ser un tigre, a agudizar tus sentidos, a reconocer oportunidades para hacer el bien, a ser valientes en la expreasión y en la acción. Así nace el Curso de Liderazgo Cristóforo que hoy, un gran equipo de voluntarios, ofrecen en Tucumán.

Esta vez será en Yerba Buena, en el Colegio Parroquial el Salvador.  El curso comprende diez sesiones y cada una de ellas tiene una duración aproximada de tres horas. La formación que brindamos a través de este curso ayuda a los participantes a:

* Tener confianza en sí mismos y lograr mayor autoestima a través de una actitud mental positiva, logrando que se acepte a sí mismo con la dignidad y el valor que posee cada persona.

* Desarrollar, mediante la práctica, diversas habilidades esenciales para el liderazgo, tales como: mejor comunicación, más precisa y efectiva, mejores relaciones interpersonales, ejercer una influencia sana y positiva en los demás.-

* Tener seguridad y confianza al hablar en público.

* Ser más creativos, donde sus acciones pueden ser pequeñas al principio y a la vez significar grandes cambios en su futuro.

* Enfatizar lo positivo, enfrentar el fracaso con valor y sabiduría para aprovecharlo como una oportunidad y mirar el lado bueno de las personas y de las cosas.

* Acercarse a los demás y sentirse seguros y entusiastas.

* Superar cualquier complejo y convertirse en verdaderos agentes de cambio.

Te animo a hacer este curso...

¡Hasta la próxima!

Información:

FECHAS: Marzo 25/3, Abril 1/4, 8/4. 15/4, 22/4, 29/4, Mayo 6/5, 13/5, 20/5, 27/5 (Todos los Lunes desde el 25 de Marzo al 27 de Mayo de 2019)

HORARIOS: Cada sesión se desarrollará de 19:00 Hs. a 22:30 Hs.

LUGAR: Colegio Parroquial El Salvador sito en calle San Lorenzo 254 Yerba Buena

INSCRIPCIONES:

En Yerba Buena:

Tijeritas Kids. Yerba Buena Shopping Loc. 155 . Av. Aconquija 1799 . Horario comercial

En el centro:

San Martín 314 (SMT), de lunes a viernes de 9.30 hs a 13.30 hs y de 17.30 hs a 21.30 hs (Semillería El Sembrador).

INFORMES: [email protected]

Whatsapp: 3816769621

PARTICIPANTES:

El curso está abierto a toda persona mayor de 18 años, con el único requisito de tener el vivo deseo de superarse.

¡Te esperamos!

Equipo Cristóforo Tucumán

Comentarios

Abogado, Escribano, Mediador y miembro activo del Centro Judicial de Mediación de la Provincia de Tucumán.