Tu puedes hackear al 2019

28 Dic 2018
1

Hackers

"Tu puedes ser un hacker del tiempo" -dice D. Pink-

Tal vez te suene extraño, pero este momento del año es ideal para la creatividad y la generación de ideas novedosas. Somos más propensos a crear cuando estamos "cansados" y en momentos "no óptimos" que en momentos "óptimos". La tarde conoce lo que la mañana ni sospecha.

Toma un papel y un lápiz, bríndate un tiempo y un espacio de silencio, de quietud y de intercambio. Mucho mejor si lo haces en grupo. Escucha los mensajes del año que se va y del año que viene. Sustrae del 2018 todos tus logros y genera nuevas ideas para el 2019. Eso te traerá bienestar y será un gran final.

Genial si además puedes realizar una conversación o un agradecimiento que has postergado. Recuerda que magnificamos los finales. Una acción positiva en estos días puede cambiar la configuración del 2018 y cargarte la pilas para el período que inicia.

Si llenas un vaso con agua y luego lo vacías en tus manos, el agua se escurrirá. Lo mismo sucede con tu tiempo. Sin embargo lo aprovechado y realizado para tu bienestar y el de los demás no pasará jamás.  Te convertirás en un "hacker del tiempo" si te reconoces protagonista en estos días y creas, cambias y actúas en pro de lo que es mejor para todos.

Me despido con una frase de O. Wells:

"Tener un final feliz depende, naturalmente, de dónde detengas tu historia" 

¡Hasta la próxima!

*Próximos eventos: ¡Lidera tu proyecto 2019! 18 y 19 de Enero de 2019 - Tafí del Valle -

Info a: [email protected]

Comentarios