Qué decisión tomó la CD de San Martín con Andrés Yllana después del empate con Quilmes
La falta de resultados y las dudas que dejó el rendimiento del equipo en La Ciudadela volvieron a instalar interrogantes sobre el ciclo del entrenador.
La falta de resultados y las dudas que dejó el rendimiento del equipo en La Ciudadela volvieron a instalar interrogantes sobre el ciclo del entrenador.
El DT del "Santo" ensayó una profunda reestructuración del equipo, cambiaría el esquema, relegaría a varios referentes y apostaría por Manganelli en el arco.
Diellos volvería al "11" titular, Arfaras dejó atrás un golpe y Pons seguirá ausente en un partido clave para la recuperación del "Santo".
El árbitro dirigió la caída ante Gimnasia y Tiro que terminó siendo la última función de Ariel Martos como DT.
El mediocampista surgido en San Martín firmó su contrato y posó con la camiseta albirroja, mientras que el volante de 22 años dejó Tucumán rumbo a Buenos Aires para iniciar una nueva etapa en la…
Quilmes, Ferro, Godoy Cruz y Colón son solo algunos de los que ya jugaron fuerte en el mercado de pases. Varios jugadores con pasado en Boca y River podrían nutrir la categoría.
Martín Pino asumió el momento del “Santo”, se refirió a lo que dejó el torneo pasado y le pidió a los fanáticos que acompañen con paciencia.
La ausencia de Matías García expuso debilidades contra Racing de Córdoba. Reordenar el mediocampo será clave para volver a sumar de a tres unidades.
El domingo finalizó el mítico festival con grandes momentos de emoción, baile y fiesta.
Este 5 de abril iniciará la edición 2025 de uno de los festivales musicales más importantes del país, estas son las cosas que lo diferencian de años anteriores.
Directivos del "Santo" y representantes de Quilmes, Pepsi y Gatorade sellaron la continuidad del vínculo comercial. Los detalles.
Con una previsión presupuestaria adecuada, es posible "festivalear" a lo grande.
Llega la celebración más esperada del año para todos los amantes del manjar tucumano.
El presidente de Quilmes puso en marcha la planta de producción de una cerveza sin gluten en Acheral. Las razones para invertir.
La elaborará en su Cervecería en Acheral, Tucumán, y será bajo la marca global Michelob Ultra. El proyecto apunta a construir una categoría cada vez más amplia, inclusiva y local.
El festival argentino más rockero aún no anunció sede, pero ya está agotada la preventa de entradas.