Ozuna y un momento único e inesperado en la final entre la Selección argentina y Francia: “Le entregué la Copa a Messi”

Ozuna y un momento único e inesperado en la final entre la Selección argentina y Francia: “Le entregué la Copa a Messi”

El cantante puertorriqueño fue parte del espectáculo de la final de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022.

Ozuna y un momento único e inesperado en la final entre la Selección argentina y Francia: “Le entregué la Copa a Messi”
30 Mayo 2023

El Mundial de Qatar 2022 marcó un antes y un después en la vida de los argentinos, dejando miles de anécdotas que siguen siendo reproducidas a cinco meses de la consagración Selección argentina. En este sentido, Ozuna habló sobre cómo vivió la final de la máxima competencia de fútbol y que experiencia tuvo al conocer a Lionel Messi.

El cantante puertorriqueño estuvo presente en la final del Mundial debido a que interpretó la canción “Arbho” en el show de clausura de la competencia .“Ahí pude capturar la foto con Messi. Le entregué la Copa. Yo creo que eso se va a quedar para siempre en mi mente”, comenzó diciendo en una entrevista difundida por el usuario de TikTok @soychenteydrach. Y añadió: “En mi casa hice un cuadro con su camisa”.

“Fue una experiencia brutal. Nunca había ido tan lejos como a Qatar. Un sitio nuevo. Una ciudad que la montaron solamente para eso. Era bien raro. Silencio a las siete de la noche. Otra cultura”, dijo en relación a su estadía en Qatar.

Asimismo, contó su experiencia con los seguidores del deporte y su sensación al ver a las hinchadas. “Lo más duro fue cuando vi que se juntaron tantas personas para este deporte y esa vibra ahí dentro de 100.000 personas. Donde nadie quiere perder. Con cada uno que tiene sus canciones, sus gritos. Ver a Messi, (Kylian) Mbappé”, dijo.

Lionel Scaloni: “No me tiembla el pulso para cambiar jugadores”

El logro más importante de su carrera quedó grabado en la historia, pero siente que es tiempo de mirar para adelante. Lionel Scaloni intenta dejar atrás la Copa del Mundo para enfocarse en lo que viene. El técnico confesó que trata de no mirar más la consagración de la Selección en Qatar 2022 para meterse de lleno en los próximos amistosos y en el comienzo de las Eliminatorias.

Scaloni participó en Doha del congreso de entrenadores organizado por la FIFA y tocó varios temas, entre ellos el rol que cumplió el equipo para extraer lo mejor de Lionel Messi.

- “Intento no mirar cosas del Campeonato del Mundo. Si no, no me puedo enfocar en el presente y en el futuro. Prefiero que los videos de lo que pasó los mire la gente para que se emocione. Ellos necesitan festejar”.

- “El fracaso dura un montón y las victorias se disfrutan poco. Aunque es cierto que hasta el próximo Mundial no habrá otro campeón del mundo, nosotros ya estamos pensando en lo que tenemos por delante”.

- “Mis hijos ven todos los días cosas de Argentina campeón. Yo paso, y no quiero ni escuchar. Está bueno recordarlo, pero hay que seguir adelante”.

- “Intento saber qué es lo que necesita el equipo. Aprendí muchísimo durante todo este tiempo, fui progresando. La procesión va por dentro, yo sigo siendo el mismo que cuando era jugador, pero me adapto a mi rol y a lo que el equipo necesita”.

- “Durante el Mundial, con el cuerpo técnico mirábamos todo lo que pasaba en el país y nos emocionábamos. Fue impresionante lo que vivimos al regreso a la Argentina. Lamentablemente el Mundial se jugó en un momento en el cual, los futbolistas tuvieron que volver rápido a su casa (en Europa). Creo que en los amistosos ante Panamá y Curazao ellos pudieron caer en lo que habían generado en la gente. Para eso les dábamos los días libres, para que lo vivieran”.

- “No me creo más de lo que soy, entrenador de fútbol y nada más que eso. Si me creyera más que eso, estaría confundido y no le haría un favor a nadie, especialmente al argentino”.

- “Es importante darse cuenta de lo que necesita un jugador como Messi. En los primeros meses con la Selección intentamos jugar un poco más rápido y de una forma algo más directa, y nos percatamos de que él no estaba cómodo, ni tampoco sus compañeros”.

- “Ni se me ocurre hablar de la continuidad o no de Messi en la Selección. Que haga lo que sienta. Yo, cuando llegue el momento de la convocatoria, lo llamo”.

- “No me permitiría ni con Messi ni con ningún otro jugador de la Selección meterme en la acción de su futuro. No corresponde”.

- “No me tiembla el pulso si tengo que cambiar de jugadores. Necesitamos competir”.

Comentarios