La foto de "Leo" Messi y Antonela Roccuzzo con Coldplay: "Noche mágica"

La foto de "Leo" Messi y Antonela Roccuzzo con Coldplay: "Noche mágica"

El campeón del mundo y su esposa viajaron a Barcelona y disfrutaron del show de la banda inglesa junto a un grupo de amigos.

Messi se consagró campeón de la liga francesa junto al PSG. Messi se consagró campeón de la liga francesa junto al PSG. TNT Sports
29 Mayo 2023

Un día después de haber ganado el título en la Ligue 1 con el PSG, Lionel Messi viajó con su familia a Barcelona. Y fue sorprendido en el estadio Montjuic junto a su esposa Antonela Roccuzzo en el recital de Coldplay. Luego, la flamante pareja se tomó una foto con la banda inglesa.  

Mientras Kylian Mbappé levantaba el galardón a jugador más destacado del torneo francés, Leo disfrutaba el show de la banda liderada por Chris Martin junto a su esposa, su excompañero y amigo Cesc Fábregas y también otros familiares.

Tras el show, el campeón del mundo y su pareja se tomaron una foto con los integrantes de Coldpay. Fue Antonela quien inmortalizó ese inolvidable momento en su cuenta de Instagram con un álbum titulado "Noche Mágica", donde también subió una foto abrazada a su esposo. 

Messi viajó a Barcelona y estuvo en el recital de Coldplay Messi viajó a Barcelona y estuvo en el recital de Coldplay Instagram

Quién detectó a Messi entre el público

Fue el periodista Gerard Romero, dueño de un equipo de la Kings League de Gerard Piqué, quien hizo pública la escapada del delantero, que al ser divisado por los aficionados provocó la clásica ovación: “Meeessi, Meeessi”. 

No fue la única del día: horas antes en el Camp Nou, en ocasión del 3-0 del Blaugrana contra el Mallorca, en el minuto 10 (en alusión al dorsal que convirtió en leyenda) los fanáticos volvieron a pedir por su regreso, teniendo en cuenta que quedará en libertad de acción el proximo 30 de junio.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el recital de Coldplay en Barcelona Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el recital de Coldplay en Barcelona Instagram

Mientras disfrutaba del show, en París se realizaba la gala del Sindicato de Jugadores Profesionales de Francia (UNFP), en la que el argentino peleaba por el premio a mejor jugador de la Ligue 1, que finalmente fue para Kylian Mbappé. Eso sí, el atacante campeón del mundo en Qatar terminó formando parte del equipo ideal, junto otros compañeros suyos: el mencionado Kiki, Achraf Hakimi y Nuno Mendes.

Comentarios