Mundial Sub-20: el curioso gesto del “Colo” Barco con un hincha de River en San Juan

Mundial Sub-20: el curioso gesto del “Colo” Barco con un hincha de River en San Juan

Luego de la victoria ante Nueva Zelanda, el lateral se acercó a firmar autógrafos junto a los hinchas de la Selección y estampó su firma en una camiseta de River.

El Colo Barco tuvo un curioso gesto con unos fanáticos de River. El "Colo" Barco tuvo un curioso gesto con unos fanáticos de River.
27 Mayo 2023

Luego de la goleada a Nueva Zelanda por 5 a 0 y quedar primeros en el grupo A del Mundial Sub-20, la Selección argentina ya tiene la cabeza puesta en los octavos de final y espera rivales para esa instancia. No obstante, Valentín Barco fue tendencia en las redes sociales debido a un curioso gesto que tuvo con un hincha de River.

Tras finalizar el encuentro, los dirigidos por Javier Mascherano regresaron al hotel donde se concentraban. Muchos de ellos decidieron sacarse fotos y firmar autógrafos a los hinchas que se encontraban en la puerta del hotel.

Uno de los más buscados por los fanáticos fue el "Colo" Barco. El lateral se detuvo a saludar a los presentes y fue protagonista de un gesto que llamó la atención en las redes sociales: el “Colo” firmó una camiseta de River.

Este tipo de gestos no son habituales en el fútbol argentino. De este modo, Barco demostró que la Selección argentina está por encima de todos los clubes y, sobre todo, une a los fanáticos del fútbol.

Javier Mascherano, tras la goleada a Nueva Zelanda: "Fue un partido muy bueno"

El seleccionado argentino sub-20 venció a Nueva Zelanda por 5-0 en el Estadio San Juan del Bicentenario. Después del triunfo, Javier Mascherano analizó el partido y aseguró que aguarda con "tranquilidad" el rival de los octavos de final.

"Nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer: ganamos los tres partidos. Ahora veremos qué nos toca. Lo importante es descansar y relajar un poco la cabeza", afirmó Mascherano.

Y agregó: "A partir del domingo, ya conociendo el rival, prepararemos tranquilos el partido del miércoles". El entrenador sostuvo que "me alegra que los chicos que merecían más minutos lo pudieron hacer hoy y mostraron su calidad".

"En este tipo de campeonatos todos son importantes y el rendimiento de cada uno eleva al equipo", valoró.

El plantel volverá a entrenarse mañana en lugar a confirmar en San Juan y mirará desde afuera cuál de los cuatro mejores terceros del mundial deberá enfrentar. El próximo compromiso será el miércoles a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Comentarios