Video: Cristian, el pequeño hincha de Boca que irrumpió un móvil en vivo y cumplió su sueño: conocer al “Colo” Barco

Video: Cristian, el pequeño hincha de Boca que irrumpió un móvil en vivo y cumplió su sueño: conocer al “Colo” Barco

Luego de su aparición ante las cámaras, el jugador de la Selección juvenil se encontró con Cristian.

El pequeño Cristian puedo encontrarse con su ídolo El pequeño Cristian puedo encontrarse con su ídolo
22 Mayo 2023

El día del partido de Argentina contra Uzbekistán, mientras un móvil de TN cubría los exteriores del hotel, Cristian, un pequeño niño se acercó al periodista a dejarle un mensaje: soñaba con sacarse una foto con Valentín el “Colo” Barco, jugador deBoca Juniors. Grande fue la sorpresa cuando el futbolista pidió encontrarse con el pequeño fanático.

Luego de que se viralizara el video de Cristian pidiendo por un encuentro con Barco, el lateral de la Selección Sub 20 pidió ayuda en sus redes sociales para encontrarse con el pequeño. “Yo quiero visitar al Colo Barco, me quiero sacar una foto con él”, había manifestado el niño en la pantalla de TN.

Los familiares del jugador se encargaron entonces de rastrear a Cristian y concretar un encuentro con su ídolo. Ayer por la tarde, el pequeño fue recibido en el hotel en que se hospedaba Barco y no solo se sacaron una foto, sino que también fue invitado a ver el próximo partido de la Selección Sub 20.

Los próximos partidos de la Selección Sub 20

Luego del triunfo por 2 a 1 ante la selección uzbeca, la Selección juvenil se enfrentará a Guatemala mañana a las 18. El encuentro se dará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En su tercer partido, Argentina se enfrentará a Nueva Zelanda en San Juan. Será el viernes 26 a las 28 en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Comentarios