Debut de la Selección argentina en el Mundial Sub-20: ¿por qué Mascherano se enojó con el “Colo” Barco?

Debut de la Selección argentina en el Mundial Sub-20: ¿por qué Mascherano se enojó con el “Colo” Barco?

La “Albiceleste” celebró la victoria ante Uzbekistán en Santiago del Estero en su primer partido en la Copa del Mundo juvenil.

Debut de la Selección argentina en el Mundial Sub-20: ¿por qué Mascherano se enojó con el “Colo” Barco?
21 Mayo 2023

La Selección argentina Sub-20 debutó en el Mundial de su categoría con una victoria. Fue 2 a 1 frente a Uzbekistán, donde anotaron Alejo Véliz y Valentín Carboni para la “Albiceleste”. Este es el primer paso del conjunto dirigido por Javier Mascherano, que buscará ser uno de los protagonistas de la competencia.

No obstante, uno de los grandes detalles que se notó en el final del segundo tiempo fue que los futbolistas de ambas selecciones estaban notablemente cansados. En ese momento, el DT de la Selección le hizo una consulta a su lateral izquierdo, Valentín Barco.

“¿Qué te pasa? ¿Tenés algún problema?”, le preguntó el ex futbolista al lateral de Boca Juniors sobre cuál era su estado físico. Ante la negativa de Barco, Mascherano le dijo: “Está bien, pero no mientas. No mientas”. La imágenes fueron captadas por las cámaras de TyC Sports.

La “Albiceleste” volverá a jugar el próximo martes, en el mismo estadio, para enfrentar a Guatemala que cayó ante Nueva Zelanda por la mínima en el otro encuentro de la zona.

Mundial Sub-20: ¿qué le dijo Di Maria a Matías Soulé en el debut de la Selección argentina?

Matías Soulé es una de las grandes promesas de la Selección argentina. El delantero, que milita en la Juventus, fue uno de los más activos en el ataque y dio destellos de su clase en el Estadio Madre de Ciudades. Una vez finalizado el encuentro con los asiáticos, el atacante reveló que tuvo un diálogo con dos jugadores campeones del mundo con el equipo en Qatar.

“Hablé con Lea (Paredes). Me mandaba cada día ‘cómo andaba y cómo estaba el equipo parado’. Sí, y con el Fide (Di María) hoy también hablé y ayer también hablé. Me mandó por Instagram ‘Dale guacho que la 11 pesa’. Me decía ‘dale guacho que la 11 pesa mucho’. Y yo le decía ‘Sí, la dejaste muy alta, muy arriba’. La verdad que me deseó un buen partido y le agradezco a ellos por todo, también”, contó Soulé.

Comentarios