Gran Hermano: cuál es el motivo de la fuerte pelea entre Romina y su sobrino

Gran Hermano: cuál es el motivo de la fuerte pelea entre Romina y su sobrino

La exparticipante del reality organizó una fiesta para reencontrarse con sus familiares y decidió no invitar a Fabián Herrera, quien había entrado a la casa.

Romina de Gran Hermano junto a su sobrino Romina de Gran Hermano junto a su sobrino Minuto Uno
27 Marzo 2023

Tras su eliminación de Gran Hermano y en plena exposición mediática, Romina Uhrig organizó una fiesta para reencontrarse con todos sus seres queridos. Llamó la atención fue que no invitó a su sobrino, Fabián Herrera, quien había ido a visitarla a la casa más famosa del país.

Molesto, el joven compartió un descargo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el influencer Pepe Ochoa reveló el escandaloso conflicto familiar que hay detrás de este distanciamiento de la exdiputada y su sobrino.

“Acá te vamos a contar la verdad de por qué Fabián Herrera está enojado con su tía Romina Uhrig”, anunció el panelista en los perfiles sociales de El ejército de LAM. Y continuó: “Fabián Herrera subió un posteo a las redes sociales y todos pensamos que tenía que ver con la fiesta que Romina había dado en la casa de Walter Festa, pero eso no es así. Es un poquitito más grave”.

Gran Hermano: los detalles de la fuerte pelea de Romina con su sobrino Fabián

Ochoa reveló que la semana pasada, Romina llamó a Fabián y lo acusó de robarle plata y también acciones a través de la cuenta de Instagram. "Es él quien desde hace cinco meses maneja su perfil”, destacó.

Y agregó: “Este llamado, sumado a la no invitación de Fabián ni de nadie de la familia a la fiesta del fin de semana en lo de Romina, es lo que hizo que él explote en las redes sociales”, concluyó.

Gran Hermano: cómo fue el descargo del sobrino de Romina Uhrig

El sábado pasado, Romina Uhrig organizó una fiesta para reencontrarse con todos sus seres queridos. El evento tuvo la presencia de sus hijas y también de su expareja, el exintendente de Moreno, Walter Festa, pero no de su sobrino.

Molesto, el joven compartió un descargo en su cuenta de Instagram. “A la gente un día le servís y el otro no, no metan todo de sí para proyecto que no es personal, porque te dejan al costado rápidamente y ni gracias dicen, una desilusión más, pero bueno... todo sirve de experiencia. Solo para favores”, expuso en una historia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios