Gran Hermano 2022: quién fue el primer familiar eliminado del reality

Gran Hermano 2022: quién fue el primer familiar eliminado del reality

La estadía de los nuevos integrantes será hasta el martes. Quien menos votos negativos reciba se llevará un importante premio.

Gran Hermano 2022: quién fue el primer familiar eliminado del reality
23 Febrero 2023

Este lunes, Gran Hermano 2022 vivió un momento de mucha emoción cuando los seis participantes que quedaron en competencia recibieron a sus familiares. Sin embargo, la estadía de los nuevos integrantes será solo por una semana y la eliminación será de a uno hasta el próximo martes. Este miércoles, Fabián, sobrino de Romina, fue el primer eliminado.

En la noche del martes, Santiago del Moro comunicó todas las reglas que deben acatar los familiares de los jugadores, quienes entraron para darles un poco de aire a los participantes de cara a lo que serán las etapas finales del reality más famoso del país.

“Escúchenme bien. Presten atención. El miércoles hay gala de nominación en vivo. Un familiar será eliminado. Se va uno porque lo elimina la casa”, les indicó del Moro a las 12 personas presentes en el reality. “Después, el público votará cada día quién se irá yendo de las visitas. El voto será para los familiares. El menos votado hará que su familiar sea líder de la semana, con inmunidad y un importantísimo premio”, detalló el animador del reality más famoso del mundo.

Dicho esto, cada uno de los jugadores entró al confesionario y dio el nombre de la persona que quieren que se vaya, acompañado del parentesco de dicha persona. Finalmente, tras las nominaciones de los 12 participantes, se confirmó que Fabián, el sobrino de Romina, quedó fuera de competencia.

Cómo fueron las nominaciones

Fabián, sobrino de la exdiputada, recibió 14 votos y fue el más votado de la noche. Detrás se ubicó Florencia (hermana de Camila) quien recibió ocho votos en contra. Le siguieron Camila (hermana de Julieta) con siete nominaciones, Gladys (madre de La Tora) con seis y finalmente el padre de Nacho, Rodolfo, con solo tres votos. Lo llamativo de esta noche de votaciones es que Valentina, hermana de Marcos, no fue nominada.

Gran Hermano 2022: quién fue el primer familiar eliminado del reality

Quién se irá este jueves

Este jueves es el público quien debe decidir qué familiar deberá abandonar la casa, y con este mecanismo de votación hasta el próximo martes. Ese día, el familiar con menos votos negativos logrará que su pariente jugador obtenga el liderazgo de la semana, además de una moto para cada uno de ellos.

Los candidatos a abandonar la casa por decisión del público. Los candidatos a abandonar la casa por decisión del público.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios