Gran Hermano: el modesto premio que se llevó Romina por el cuarto puesto

Gran Hermano: el modesto premio que se llevó Romina por el cuarto puesto

La exdiputada fue la última eliminada del reality de Telefé. La final será el próximo lunes y se definirá entre Julieta, Marcos y Nacho.

Romina en El Debate de Gran Hermano Romina en El Debate de Gran Hermano Caras
22 Marzo 2023

Romina Uhrig, la última eliminada de Gran Hermano, protagonizó un picante debate el martes. Respondió a las preguntas de los panelistas y enfrentó los reclamos de sus excompañeros. Además, se reconcilió con Alfa, con quien tuvo una entrañable relación en la casa y luego se peleó. 

Las primeras preguntas a Romina Uhrig fueron acerca de su estado civil y de sus bienes. “Estoy separada, no tengo propiedades”, comenzó diciendo Romina y luego se explayó. “Walter, mi exmarido, vivía en un country, alquilábamos ahí, pero yo nunca viví en un barrio cerrado, justamente nuestra separacion vino por problemas económicos. Hoy lo digo y no tengo vergüenza, si no no estaría haciendo uñas hasta las 12 de la noche, pero nunca quise hacer un papel de manicura pobre”, se defendió.

Más tarde explicó por qué quiso entrar al reality. “Estaba recién separada y vi Gran Hermano como una gran oportunidad. Yo iba de chiquita a Telefe sola, pero nunca pude hacer ningún casting porque no tenía plata para armar el book de fotos”, reveló.

Gran Hermano: qué premio se llevó Romina por el cuarto puesto

Durante El Debate del martes, Santiago del Moro le contó a Romina que se llevaba un premio por terminar en el cuarto puesto de Gran Hermano. La exdiputada se ganó una bicicleta motorizada y un monopatín, además de un año gratis de cerveza de uno de los sponsor del programa.

Gran Hermano: qué le recriminaron los exparticipantes a Romina

Camila Latanzzio no se guardó nada: “Me trataste muy mal, me hiciste bullying adentro de la casa desde que entré”. Acto seguido, Romina le contestó: “Ay mirá Cami,  no me voy a enganchar en lo tuyo. Jamás te traté mal, tenés mucho odio adentro, sacalo porque te va a hacer mal”.

Por su parte, Coti Romero fue muy tajante en sus palabras. “Vos me dijiste que yo era una mala persona, te la pasaste criticando los cuerpos de las personas, me dijiste que estaba gorda, y también criticaste la sexualidad de Agustín. Te quería decir que criticaste mucho mi forma de hablar pero por lo menos yo no digo ‘vistes’”, disparó sin filtro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios