Gran Hermano: Romina trató de "mogólico" y "trolo" a "Nacho" y la mataron en las redes

Gran Hermano: Romina trató de "mogólico" y "trolo" a "Nacho" y la mataron en las redes

Los comentarios, pese a parecer ser hechos "en broma" generaron mucho malestar.

Gran Hermano: Romina trató de mogólico y trolo a Nacho y la mataron en las redes
19 Marzo 2023

Cuando falta muy poco para que se conozca quién será el último eliminado por voto negativo de Gran Hermano (Telefe) y se defina la final del certamen, Romina Uhrig generó indignación entre los espectadores del reality por lo que le dijo a "Nacho" Castañares en las últimas horas..

Ya en los últimos días de estadía, "Nacho" decidió regar el jardín al ritmo de la música que les ponía la producción, en este caso, la canción de Luis Miguel "Ahora te puedes marchar", relató el sitio Exitoína.

El hijo de "Rodo", bailaba y cantaba a todo pulmón, mientras que movía "de forma artística" la manguera con la que regaba la grama. Sin embargo, Julieta Poggio y Romina estaban sentadas cerca de su compañero, pero a la exdiputada parecía no gustarle el juego de Nacho y cuando este las intentaba mojar, no dudó en retarlo y hacer un fuerte comentario: "¡Dale, Nacho!... Es un mogólico, encima baila horrible".

Romina sobre "Nacho": "Es un 'trolo'"

Asimismo, tras haber disfrutado de la noche árabe, en la cual Gran Hermano los puso a cocinar recetas de este estilo de cocina, Romina jugó a las cosquillas con Nacho y al ver que él gritaba en modo de defensa, manifestó en voz baja: "Ay, es un trolo... Grita como una...".

En Twitter, fueron muchos los que se manifestaron en contra de las actitudes de la exdiputada con estos comentarios: "Ahí tienen a la diputada. Hija de re mil putas"; "espero que los panelistas se lo pasen y recriminen"; "presa la quiero"; "es una mina que ya no se soporta. Y sus insultos de discriminación"; "Romina es una persona que le molesta ver a los demás bien y feliz".

Comentarios