Gran Hermano: Romina Uhrig contó cómo conoció a su papá cuando tenía 26 años

Gran Hermano: Romina Uhrig contó cómo conoció a su papá cuando tenía 26 años

La última en salir del reality reveló que se encontró con su progenitor pocos años antes de que el muriera de cáncer.

Romina Uhrig, la útima eliminada de Gran Hermano Romina Uhrig, la útima eliminada de Gran Hermano
24 Marzo 2023

Tras su salida de Gran Hermano, Romina Uhrig estuvo en diferentes programas de televisión y uno de ellos fue La Noche de los Ex, un ciclo conducido por Robertito Funes del que participan históricos y actuales jugadores de "GH". Allí mismo, la última eliminada del ciclo se animó a contar detalles de su historia familiar. La exdiputada nacional reveló que se crió sin su papá hasta que pudo conocerlo cuando tenía 26 años. 

La exparticipante de Gran Hermano contó que no conoció a su papá hasta los 26 años y relató cómo lo encontró  a través de las redes sociales. "Yo sabía como se llamaba mi media hermana y le escribí en Facebook. Ella me contó que mi papá estaba muy enfermo y los médicos decían que de ese día no pasaba", comenzó.

Y siguió: "Él estaba en una cama internado de cáncer, lo pude disfrutar tres años. El día que lo fui a ver, nadie sabía quién era yo. Él se dio cuenta de que era la hija, pero me hice pasar por una amiga”, agregó.

En ese contexto, Uhrig explicó cómo se aferró a sus creencias religiosas para que su papá mejorara. “Creo mucho en Dios, empecé con ayuno, con mis pastores. Al otro día le dieron el alta y nadie lo podía creer. Fui a verlo y nos dimos un abrazo muy grande”, relató.

Gran Hermano: el modesto premio que se llevó Romina por el cuarto puesto

Romina, la última eliminada de Gran Hermano, protagonizó un picante debate el martes. Respondió a las preguntas de los panelistas y enfrentó los reclamos de sus excompañeros. Además, se reconcilió con Alfa, con quien tuvo una entrañable relación en la casa y luego se peleó.

Durante El Debate del martes, Santiago del Moro le contó a Romina que se llevaba un premio por terminar en el cuarto puesto de Gran Hermano. La exdiputada se ganó una bicicleta motorizada y un monopatín, además de un año gratis de cerveza de uno de los sponsor del programa.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios