Las primeras fotos de Braian Guille con la camiseta de Atlético Tucumán

Las primeras fotos de Braian Guille con la camiseta de Atlético Tucumán

El mediocampista de 25 años firmó contrato con Mario Leito y ya viste la celeste y blanca del "Decano".

Mario Leito dio la bienvenida a Braian Guille. Mario Leito dio la bienvenida a Braian Guille. Foto: ATLÉTICO TUCUMÁN
26 Enero 2023

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, dio la bienvenida al nuevo volante ofensivo que se suma al plantel “decano”, Braian Guille. El joven de 25 años oriundo de Olavarría firmó contrato con Atlético este miércoles y ya ilusiona a los hinchas del club de 25 de Mayo y Chile.

“El delantero Brian Guille firmó su contrato y se convirtió en refuerzo de Atlético Tucumán” señala Mario Leito en una publicación que compartió en su cuenta de Twitter.

Finalmente, y después de muchos pedidos de los hinchas del “Deca”, el presidente llegó a un acuerdo con Olimpo y firmó contrato en Buenos Aires para traer al jugador a Tucumán. Guille llegaría a la provincia este viernes.

“Es el octavo jugador que se suma al plantel profesional de fútbol para esta nueva temporada” continuó Leito en su posteo. Luego cerró un saludo de bienvenida: “¡Bienvenido al Gigante del Norte, Brian! #VamosDecano

Mario Leito, además de anunciar el arribo oficial de Braian Guille, también publicó fotos del jugador firmando el contrato y vistiendo la camiseta “decana”.

El anuncio oficial de Atlético Tucumán

Por otra parte, desde la cuenta oficial del Club Atlético Tucumán también anunciaron el arribo confirmado de Braian Guille al “decano”.

“¡Uno más para el Deca! El mediocampista Braian Guille firmó su contrato con Atlético y se convirtió en el octavo refuerzo” señalaron en Twitter.

Seguidamente cerraron con un pequeño detalle de cómo es el contrato que une a Guille con Atlético Tucumán: “Llega a préstamo hasta diciembre, con opción de compra”.

La noticia de la llegada de Guille a Atlético Tucumán fue celebrada por los hinchas, quienes apenas supieron que el pase a Colón había caído, se ilusionaron con el arribo del jugador a tierras tucumanas.

“Buena Mario!!! Ojalá sea nuestro año”, “Hasta que leyeron al hincha, en esta los felicito tanto a @marioaleito como también a @gabialperovich”, “Que fé que te tengo Braian”, fueron algunas de las respuestas de los “decanos” ante al anuncio oficial del club.


Comentarios