¿Qué tienen en común Mario Leito y Shakira? El día que el presidente de Atlético Tucumán hizo una analogía con el Twingo y la Ferrari

¿Qué tienen en común Mario Leito y Shakira? El día que el presidente de Atlético Tucumán hizo una analogía con el Twingo y la Ferrari

La curiosa situación se dio en septiembre del año pasado.

¿Qué tienen en común Mario Leito y Shakira? El día que el presidente de Atlético Tucumán hizo una analogía con el Twingo y la Ferrari
13 Enero 2023

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, dice la canción de la cantante colombiana Shakira que sacudió al planeta y que todavía sigue dando que hablar. 

La comparación de la situación con Gerard Piqué y su nueva pareja con marcas (también habla de Rólex y Casio como relojes) fue de lo más comentado en las redes incluso por las cuentas oficiales de las mismas marcas.

Sin embargo, la de los autos "pegó" más e hizo acordar a otros episodios similares.

El día que el presidente de Atlético Tucumán comparó al equipo con un Twingo

En septiembre del año pasado, con Atlético Tucumán en la punta luego de vencer a Estudiantes por 3 a 1 y con la chance seria de salir campeón (faltaban seis fechas), Mario Leito, presidente de la institución, habló con el equipo de "Súper Deportivo" de Radio 97.9, de Villa Trinidad, en la provincia de Santa Fe, que conduce Emilianio Nunia. En esa conversación el dirigente hizo una comparación muy particular de tener que competir contra Boca en la cima de la tabla de posiciones.

"Nosotros venimos con un Twingo tuneado -dijo Leito sonriente- y estamos compitiendo. Pero estamos bien, estamos bárbaro y estamos dipuestos a picarle a la Ferrari que viene cerca", agregó.

La analogía que hizo Leito generó risas en el estudio de radio y ahora nos remite a lo dicho por Shakira puesto que habla de los mismos modelos de auto. Además, Leito remarcó la diferencia de presupuesto de ambos clubes. "Tenemos que enfrentar todo desde una posición distinta. No desde la debilidad, sino del poderío y el convencimiento que podés tener, porque la billetera no vamos a poder igualarla, pero saquemos lo que tengamos", afirmó.

La analogía y los refuerzos

"Muchas veces me dicen qué refuerzos vamos a traer, pero nosotros no vamos a la góndola a ver qué hay; nosotros pasamos a ver lo que hay después que pasaron los 15 o 20 clubes que tienen mayores recursos que nosotros -insistió-. Nosotros nos tenemos que dar vuelta con lo que va quedando. De ahí, hay que elegir lo mejor, porque muchos de ellos en esas mesas opulentas de los porteños no los tienen en cuenta. Entonces, nosotros los tenemos en cuenta, los llevamos, le pagamos entiempo y forma, los ponemos bien y resulta que esos mismos que eran de ellos a nosotros nos rinden mucho más que a ellos; por ejemplo, Mateo Coronel", detalló.

Comentarios