Atlético Tucumán jugará dos amistosos internacionales en la provincia: ¿cuándo y contra quiénes?

Atlético Tucumán jugará dos amistosos internacionales en la provincia: ¿cuándo y contra quiénes?

El equipo de Lucas Pusineri tendrá buenas medidas de cara al inicio de la temporada.

FOTO PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN FOTO PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN
08 Enero 2023

Atlético Tucumán continúa con la puesta a punto física y futbolística de cara al inicio de la Liga Profesional a fines de este mes. Para eso, siempre resultan fundamentales los partidos amistosos. El "Decano" ya tiene organizados varios en Uruguay, pero ahora sumó dos en la provincia y ante equipos de otro país. 

"¡El 'Deca' jugará dos amistosos internacionales en Tucumán! Miércoles 18 de enero ante Always Ready (Bolivia) y sábado 21 ante The Strongest (Bolivia)", informó el club a través de sus redes sociales. 

Ambos partidos serán los últimos antes del comienzo del torneo ya que el domingo 29 Atlético Tucumán debutará oficialmente ante Boca en La Bombonera. 

A qué hora se jugarán los amistosos

El club no confirmó el horario de los partidos hasta ahora. "Horarios y organización de los encuentros a confirmar", agregaron en el comunicado. Lo más probable es que el primero sea por la noche y el segundo por la tarde. En ambos casos se jugarían dos partidos con equipos titulares y suplentes. 

Cuáles son los otros amistosos del equipo

Los primeros amistosos de Atlético Tucumán también serán ante equipos de otro país. Serán en Uruguay y ya tienen fecha. La delegación viajará mañana al país vecino donde jugarán con César Vallejo (Perú) (el martes), Atlético Boston River (Uruguay) (el jueves) y cerrará con Estudiantes de La Plata (el domingo).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios