Atlético Tucumán: la versión 2023 del "Decano" parte rumbo a Uruguay con los refuerzos

Atlético Tucumán: la versión 2023 del "Decano" parte rumbo a Uruguay con los refuerzos

El delantero Marcelo Estigarribia tuvo su primer entrenamiento bajo la supervisión de Lucas Pusineri.

Los refuerzos del equipo Decano para 2023. Los refuerzos del equipo "Decano" para 2023.
07 Enero 2023

Un nuevo año está en marcha para Atlético Tucumán. La ilusión de los hinchas va de la mano con la ansiedad por ver la nueva versión del equipo que dirige el DT Lucas Pusineri. Esta vez, el "Decano" tendrá varios partidos previos en la etapa de preparación para la Liga Profesional.

El plantel comienza el lunes su viaje a Uruguay. Por las disposiciones de Pusineri se puede avizorar que hay varios refuerzos que tendrán su oportunidad jugar varios minutos en este certamen internacional de verano.

El delantero Marcelo Luciano Estigarribia tuvo su primer entrenamiento en el "Decano" y se suma a la lista de viajeros. Al parecer, el goleador tendrá chances de jugar en el equipo titular de Atlético Tucumán. En tanto que el delantero Cristian "Polaco" Menéndez padece un esguince de tobillo. Se especula que podría estar disponible para el tercer partido.

Otra baja en Atlético Tucumán es la del joven delantero tucumano Ignacio Maestro Puch, quien está afectado a la Selección Argentina Sub20. Este combinado nacional que dirige Javier Mascherano jugará en Colombia su pasaporte al próximo mundial de la categoría.

El entrenador sabe que las alternativas en la delantera aparecen Ramiro Ruiz Rodríguez, el juvenil Maximiliano Alanís y el propio Chelo Estigarribia.

Comentarios