Atlético Tucumán y el Mundial de Qatar 2022: ¿qué jugador "decano" se tatuó la copa que levantó Messi en su pantorrilla?

Atlético Tucumán y el Mundial de Qatar 2022: ¿qué jugador "decano" se tatuó la copa que levantó Messi en su pantorrilla?

El detalle llamó la atención de varios en el plantel que dirige Lucas Pusineri.

Atlético Tucumán y el Mundial de Qatar 2022: ¿qué jugador decano se tatuó la copa que levantó Messi en su pantorrilla?
06 Enero 2023

El plantel de Atlético Tucumán continúa entrenándose y dàndole forma a la pretemporada, de cara al comienzo de la Liga Profesional a fines de este mes. El equipo lo viene haciendo desde hace rato y en un momento lo hizo paralelamente con el Mundial de Qatar 2022. Luego de que la Selección Argentina se consagrara campeona, apareció una sorpresa dentro del plantel "decano": un jugador se había tatuado la Copa del Mundo. 

Entre las variadas piernas de los jugadores, podía verse al trofeo bien dibujado en una pantorrilla derecha. ¿De quién? De Francisco Di Franco. El jugador bonaerense que llegó de Ucrania el año pasado, huyendo de la guerra con Rusia sorprendió a todos con su tatuaje, demostrando su fanatismo por la "Scaloneta". 

El tatuaje ocupa buena parte de la parte posterior de su pierna y es en blanco y negro. Además, consigna la fecha de la final ante Francia (18.12.22). El jugador se lo hizo apenas unos días después del título y ahora es motivo de charla entre todos los jugadores. 

El tatuaje de Di Franco. FOTO CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN El tatuaje de Di Franco. FOTO CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN

Fecha, día y hora de los tres primeros partidos de Atlético Tucumán

El "Decano" debutará en el torneo ante Boca. El partido se jugará el domingo 29 desde las 21.30 en La Bombonera. Por la fecha 2, recibirá a Talleres en el Monumental (su debut de local) el domingo 5 de febrero desde las 21.30. Por la tercera fecha, visitará a Platense el sábado 11 de febrero también desde las 21.30.

Francisco Di Franco. FOTO CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN. Francisco Di Franco. FOTO CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN.
Comentarios