¿Qué le regalaron Los Palmeras a los campeones de la Selección?

¿Qué le regalaron Los Palmeras a los campeones de la Selección?

El grupo de cumbia no asistió con las manos vacías a la mega fiesta organizada por Messi. Entérate cuál fue el obsequio.

¿Qué le regalaron Los Palmeras a los campeones de la Selección?
30 Diciembre 2022

Los Palmeras son un clásico infaltable en las listas de reproducción de música de Lionel Messi y en las fiestas que realiza la familia del 10 en Rosario. Durante el mega festejo organizado por Leo este jueves por la noche, el grupo de cumbia santafesina estuvo presente y no llegaron con las manos vacías a la fiesta.

Rubén "Cacho" Deicas y su ladero sempiterno, Marcos Camino, asistieron al City Center con un gigante alfajor de una reconocida marca de la capital de Santa Fe. El inmenso dulce, muy conocido y degustado en la provincia, fue recibido por Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, los campeones del mundo presentes en la fiesta. Los tres jugadores cortaron el alfajor y repartieron porciones a los invitados.

Luego de este momento, todos juntos cantaron “Muchachos”, el himno de la Selección durante su paso por Qatar. Seguidamente el grupo musical siguió animando la fiesta y motivando a los presentes a sumarse a la pista de baile.

Cacho Deicas, de Los Palmeras, agradeció a Messi por convocarlos

Cacho, el líder de Los Palmeras, en los últimos años entabló una relación de amistad con la familia Messi. En cada festejo familiar y privado que realiza la familia del crack argentino no puede faltar la cumbia de Los Palmeras. Es tanta la alegría que propicia el grupo a la familia, que en numerosas ocasiones los convocan para tocar en vivo.

“Hace un año tuve la suerte de conocerlos y ayer pudieron estar también mi hijo y mis nietos. Gracias nuevamente por la oportunidad y sobre todo gracias por darle la alegría más grande que nuestro pueblo necesitaba. Muchísimas gracias por estos momentos únicos”, fue lo que publicó Cacho Deicas en Instagram en agradecimiento a la familia Messi.

El texto acompañó un video que Deicas publicó en las redes sociales después del cumpleaños de Mora, sobrina de Messi. En las imágenes se lo puede ver acompañado del 10 y de Antonela Roccuzzo en varios momentos de la fiesta. Lo curioso es que no está musicalizado con tema de Los Palmeras sino con el hit de Wos, "Arrancármelo", una de las canciones más reproducidas por los argentinos durante el Mundial Qatar 2022.

Los campeones del mundo bailando al ritmo de Los Palmeras Los campeones del mundo bailando al ritmo de Los Palmeras


Comentarios