Gran Hermano: el video de Daniela haciendo trabajos de albañilería con uñas y pestañas postizas

El material fue subido por su hermana a su cuenta de Instagram.

Gran Hermano: el video de Daniela haciendo trabajos de albañilería con uñas y pestañas postizas
26 Noviembre 2022

La alta exposición de los participantes de Gran Hermano en el reality, provoca que muchos de los que están dentro de la casa sean juzgados afuera, sobre todo, en las redes sociales. Es así que muchos señalaron a Daniela de “frívola”, ya que siempre está muy al cuidado de sus uñas y pestañas. Es por ello que su familia decidió salir a  limpiar su imagen, y fue su hermana Paula Rodríguez quien compartió en sus redes sociales un video en el que se la ve realizando trabajos de albañilería para ayudar a construir las paredes de su casa.

“Que seas hoy bonita y exitosa es el logro de todas tus vivencias. Nuestros orígenes son los que nos enseñaron a crecer y a hacerlo diferente. Todos pueden tener una realidad nueva. Ser humilde también es ser digno. Todos pueden vencer sus miedos. ¡Nosotras lo hicimos una y otra vez! No hay nada que nos avergüence, menos a nuestros padres. Gracias a ellos somos estas potencias. Gracias mamá, gracias papá, esto también es en honor a ustedes. Mara, Dani y Romi”, escribió Paula como descripción del video que no tardó en viralizarse en redes.

“Hablan de humildad y superación, nuestros orígenes son lo mejor que tenemos. Es lo que nos enseñó a crecer y ser diferentes. Todos podemos trascender y lograr buenas cosas. Y también tenía sus uñas y pestañas. Ayudando a construir las paredes de su casa. No siempre es lo que se cree, gente”, se lee en una placa escrita en el clip.

Comentarios