Gran Hermano 2022: el video del picante cruce entre Martina y "La Tora"

Gran Hermano 2022: el video del picante cruce entre Martina y "La Tora"

Una "chicana" dejó en evidencia la mala onda que hay entre ambas.

Gran Hermano 2022: el video del picante cruce entre Martina y La Tora
24 Octubre 2022

Luego de las primeras nominaciones y de la eliminación de Tomás Holder, la casa de Gran Hermano 2022 quedó más explosiva que nunca. Tal es así que, incluso quienes no eran candidatos a quedar eliminados del reality, comenzaron a discutir. Esto sucedió con Martina y Lucila "La Tora", quienes tuvieron un picante cruce que dejó al descubierto la poca onda que hay entre ambas.

Desde que comenzó la competencia, las jóvenes se responden con frases monosilábicas y en la gala de eliminación mostraron un clip donde se refleja la tensión en las diversas escenas en las que las concursantes se mostraron antipáticas.

Sucede que el domingo, las participantes protagonizaron un cruce en la cocina. "¿Querés queso?", le preguntó La Tora a su compañera. "No", le respondió ella. Luego, Lucila advirtió que la cocina estaba caliente para que no la tocaran y Martina no respondió pero largó una mirada desafiante.

Más tarde, buscando ser cordial, Lucila le ofreció tomar un mate y le preguntó: "¿Amargo o dulce?". Tras escuchar que su compañera le había dicho que prefería "dulces", ella le contestó sin filtros: "¡Qué raro que tomes dulce porque comes todo amargo y sin sal!".

Finalmente, tras volver al piso, Santiago del Moro invitó a dos amigas de La Tora para que analizaran su actitud. "Somos amigas de Lu y queremos decir que está aguantando un montón y está haciendo una estrategia buenísima”, dijo una. "Esperen porque se pudre. Por ahora está tranquila pero cuando arranque, ¡se pudre!", completó la otra bancando a su amiga.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios