Gran Hermano 2022: Thiago y Daniela se separaron y él contó las razones de esta decisión

Después de su primera noche íntima, los participantes del reality show dieron por finalizada su relación.

Gran hermano Gran hermano
26 Noviembre 2022

Días después de su primera noche íntima frente a las cámaras de Gran Hermano 2022, Thiago Medina y Daniela Celis se separaron luego de que ella le hiciera reclamos de pareja al joven. 

“No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba”, dijo Thiago en una charla con Nacho. 

Entonces, manifestó: “Me pudre pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura”. 

En una conversación con Marcos, Thiago contó cómo fue el momento en que Daniela decidió terminar su relación tras pasar una noche juntos. 

“Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los huevos, yo no soy así. Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto”, relató el participante sobre Daniela. 

Al final, reveló: “Le dije que quería estar un toque solo. Yo le empecé a decir las cosas que me molestaban y ella me dijo ‘bueno, es mejor que termine acá antes de que me enganche más’”. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios