Gran Hermano: Daniela y Tiago se dieron un apasionado beso delante de todos

Gran Hermano: Daniela y Tiago se dieron un apasionado beso delante de todos

El participante de González Catán ganó la prueba semanal del líder y su pareja dentro de la casa le dio un premio especial.

Se formó otra pareja en Gran Hermano: Daniela y Thiago se dieron un apasionado beso Se formó otra pareja en Gran Hermano: Daniela y Thiago se dieron un apasionado beso A24
23 Noviembre 2022

Todas las semanas, los participantes de Gran Hermano realizan diferentes pruebas para ganarse el presupuesto para las compras y también para elegir al lider, el participante que gana inuminidad durante las nominaciones y también tiene el poder de salvar de la placa a alguno de los participantes.

El ganador de la última prueba fue Thiago Medina, quien sabía que si se llevaba el primer puesto recibiría un premio especial de Daniela, la chica que le gusta dentro de la casa.

Los participantes se sometieron a una prueba en la que debían realizar un gol en el menor tiempo posible: para ello, tenían que tirar de dos cuerdas para trasladar una pelota hasta la cima de un agujero. Los finalistas fueron Maxi, Alexis y Thiago, pero el nacido en González Catán logró ser el más rápido y ganó.

Gran Hermano: qué dijo Thiago sobre su relación con Daniela

Antes de la prueba, Santiago del Moro dialogó con los participantes y habló de sus flamante relaciones en la casa. “Thiaguito, ¿estás enamorado?”, le consultó al finalista. El joven se rio, pero se quedó en silencio. “Nos estamos conociendo Santi. Estamos viendo qué pasa, tranqui”, contestó.

“Siento que conectamos hablando. Nos juntamos a tomar mates y siento que no es un juego esto. Me siento bien y cómodo. Siento que no estoy jugando cuando estoy al lado de ella”, agregó.

Para celebrar la confirmación de la reciente pareja, el conductor les pidió un beso: “Si gana Thiago la prueba, se viene el beso”, manifestó Del Moro y ellos aceptaron. Tras la definición de la prueba, Daniela y Thiago se fueron al frente del sillón y se dieron un apasionado beso.

Cabe recordar que a pesar de idas y vueltas que hubo en el comienzo del programa, la relación de Thiago y Daniela se terminó de consolidar esta semana e incluso ambos dieron el consentimiento antes de mantener relaciones íntimas. Se trata de la ya cuarta pareja de la casa luego de Maxi y Juliana, Alexis y Coti y Lucila y Nacho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios