Elecciones 2023: según Scioli, Cristina “apostará a la mejor propuesta” para la sociedad

Elecciones 2023: según Scioli, Cristina “apostará a la mejor propuesta” para la sociedad

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires señaló además que la vicepresidenta tiene un “gran sentido de la responsabilidad”.

Elecciones 2023: según Scioli, Cristina “apostará a la mejor propuesta” para la sociedad Foto de archivo.
19 Noviembre 2022

El discurso en “tono electoral” que brindó Cristina Fernández de Kirchner en el Día de la Militancia continúa generando repercusiones en el oficialismo y en la oposición. Daniel Scioli consideró que la vicepresidenta  evaluará “cuando llegue el momento” cuál es la “mejor propuesta para la sociedad argentina” de cara a las elecciones del próximo año.

En diálogo con CNN Radio Argentina, el embajador afirmó: “Cristina tiene un gran sentido de la responsabilidad. Cuando llegue el momento evaluará qué es lo que mejor. Así lo hizo en el año 2019. Ella apostará a la mejor propuesta para la sociedad argentina".

“En esta oportunidad, Cristina irá haciendo una evaluación con la experiencia que tiene y generará las condiciones para que puedan definirse las candidaturas”, agregó.

Defensa a la gestión de Alberto Fernández

Por otra parte, el ex gobernador bonaerense respaldó las políticas implementadas por la administración de Alberto Fernández. “Le ha tocado gestionar con dos años de pandemia, luego con las consecuencias de la guerra entre Ucrania y Rusia y los condicionamientos del préstamo”, indicó.

“Ahora estamos en un nuevo contexto mundial, es otra agenda y también se abren nuevas oportunidades. No solo considero que se puede estar bien, sino que considero que se puede estar mucho mejor”, aseveró.

Por último, aseguró que hoy el plan de Argentina es “recomponer el salario real, combatir la inflación y recomponer las reservas”. “El país se levanta de abajo para arriba. Y en eso hay que generar un circuito virtuoso de crecimiento y en ese Brasil puede ayudar mucho a eso”, cerró.

Comentarios