Jeffrey Dahmer: Netflix confirmó que hará dos temporadas más

Jeffrey Dahmer: Netflix confirmó que hará dos temporadas más

Habrá otros "monstruos" en las próximas entregas.

Jeffrey Dahmer: Netflix confirmó que hará dos temporadas más
07 Noviembre 2022

Luego del arrollador éxito que tuvo en Netflix la serie del asesino de Milwaukee, “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, los productores anunciaron que estrenarán dos temporada más de este fenómeno mundial.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, la plataforma número uno de streaming renovó contrato por dos temporadas más la serie antológica de Ryan Murphy e Ian Brennan que logró batir récords de vistas. Las futuras entregas contarán las historias de otras figuras monstruosas que han impactado en la sociedad. Perono sólo eso, sino que demás, Netflix pactó una segunda temporada del thriller de Murphy, Brennan y Eric Newman, The Watcher. Entre los productores ejecutivos de la primera temporada se encuentran también: Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun, Bryan Unkeless, Paris Barclay, Naomi Watts, Ariel Schulman, Henry Joost y Scoop Wasserstein.

¿De qué trata la serie de Dahmer?

“Monstruo” es una controvertida mirada a la vida, crímenes y efectos del asesino en serie Jeffrey Dahmer. Fue protagonizada por el actor de American Horror Story, Evan Peters y creada por Ryan Murphy. La producción batió todo tipo de récords para Netflix y se convirtió una gran fijación para los usuarios, tanto en el buen como en el mal sentido.

Sin duda, el anuncio de las nuevas temporadas reavivará todo tipo de controversias, ya que la primera fue objeto de importantes reacciones por reabrir los horrores de los crímenes de Jeffrey Dahmer para las familias de las víctimas y comunidades enteras. La propia existencia y popularidad de la serie ha desanimado a mucha gente y ha convertido al psicópata en una celebridad de nuevo, inspirando todo tipo de cosas, desde ventas de recuerdos hasta disfraces de Halloween.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios