Fotos: cómo era el verdadero y tenebroso departamento del "caníbal" Jeffrey Dahmer

Fotos: cómo era el verdadero y tenebroso departamento del "caníbal" Jeffrey Dahmer

El asesino cometió sus crímenes en la vivienda ubicada en 213 del 924 North 25th, Milwaukee y la miniserie que lo retrata es furor en Netflix.

Fotos: cómo era el verdadero y tenebroso departamento del caníbal Jeffrey Dahmer
10 Octubre 2022

El famoso asesino Jeffrey Dahmer volvió a cobrar relevancia durante el último mes debido al estreno de la serie de Netflix, “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” hace algunos semanas. Es una producción de diez capítulos creada por Ryan Murphy y cuenta el trasfondo y los métodos que aplicó el “caníbal del Milwaukee” para matar a sus 17 víctimas.

Entre 1978 y 1991, Dahmer asesinó y mutiló a 17 hombres y la serie indaga sobre las posibles causas de este comportamiento, además de reflexionar acerca de temas como el racismo, la bisexualidad, la homofobia y los trastornos psiquiátricos.

Pero una de las cosas que más curiosidad despertó en los espectadores de la serie fue cómo era y que pasó con el departamento donde Jeff cometió sus crímenes. En este sentido, durante los últimos días salieron a la luz imágenes inéditas del apartamento 213 ubicado en la calle 924 North 25th en Milwaukee, Estados Unidos.

Fotos: cómo era el verdadero y tenebroso departamento del caníbal Jeffrey Dahmer

La vivienda está situada en un complejo de 49 unidades que se encuentra inhabilitado hasta la actualidad. En la entrada del lugar se ve una puerta con una cinta roja que tiene el letrero de "Evidencia". En las imágenes se puede ver cómo estaba ambientado el lugar, y algunos elementos personales e instrumentos que utilizaba para asesinar.

Según la prensa local, el departamento fue vaciado 15 meses después de la detención del asesino, donde hallaron utensilios que usaba para torturar a sus víctimas y las paredes llenas de manchas de sangre.

Luego, el apartamento fue comprado por U$D 325.000 para reorganizar el barrio con el apoyo de la Universidad de Marquette. No obstante, se supo que por años nadie quiso alquilar aquel sitio que se encuentra enrejado. La casa actualmente se halla vacía, pero a vista del público, y un dato curioso es que no aparece en las visualizaciones de Google Maps. En dicha plataforma, el espacio donde debería estar el edificio solo tiene la representación de un gramado y algunos arbustos.

Otras series y películas sobre Jeffrey Dahmer

- “Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer” - Miniserie documental de 2022

- “Mi amigo Dahmer” - Película de 2017

- “The Jeffrey Dahmer Files” - Documental de 2012

- “Raising Jeffrey Dahmer” - Película de 2006

- “Most Evil: Jeffrey Dahmer” - Serie documental de 2006

- “Dahmer” - Película del 2002

- “Jeffrey Dahmer: The Secret Life” - Película de 1993

- “The Trial of Jeffrey Dahmer” - Documental de 1992

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios