Netflix: cuál es la nueva y terrorífica serie del creador de Dahmer y que destronó al "Caníbal"

Netflix: cuál es la nueva y terrorífica serie del creador de Dahmer y que destronó al "Caníbal"

También está basada en hechos reales.

Netflix: cuál es la nueva y terrorífica serie del creador de Dahmer y que destronó al Caníbal
17 Octubre 2022

Tras el éxito que está teniendo la serie del asesino Jeffrey Dahmer en todo el mundo, el creador Ryan Murphy no se detiene y aprovecha este gran momento para estrenar en Netflix otra producción basada en hechos reales. Se trata de “Vigilante" una nueva miniserie de terror que tendrá como protagonista a Naomi Watts.

El nuevo producto de este director cuenta la historia de una familia que se muda a una nueva casa y comienzan a recibir cartas con un tono amenazador que llevan la firma de un tal "Vigilante". El personaje oculto les hará saber a los integrantes de la familia que esa casa la conoce hace mucho tiempo más que ellos, y parecería ser que a ellos también.

La historia está inspirada en una historia real que publicó el medio The Cut en 2014, donde relataban el caso de la familia Broaddus, que alquiló una casa para vivir con sus hijos, sin saber que iban a comenzar a ser acosados por un espía anónimo a través de cartas. Si bien la pareja había intentado acudir a la policía y a detectives, nada funcionó, lo que los llevó a mudarse seis meses más tarde.

Netflix: cuál es la nueva y terrorífica serie del creador de Dahmer y que destronó al Caníbal

Sin embargo, un par de meses más tarde, el hombre de la familia, Derek Broaddus, regresó a la residencia para solucionar unas cosas pendientes y se encontró con una nueva carta firmada por el mismo anónimo dirigida a los nuevos dueños de la casa, y decidió nunca más volver. Finalmente, la casa se puso en venta en 2019.

El elenco de Vigilante se está integrado por Naomi Watts y Bobby Canavale como protagonistas, y se le suman Jennifer Coolidge, Mia Farrow, Emily Juliette Murphy, Luke David Blumm, Michael Nouri, Yuko Torihara, Matthew Del Negro, Henry Hunter Hall y Caitlin Hammond y demás.

Furor por el caníbal Dahmer

Mientras Vigilante está de estreno en Netflix y ya se posiciona en el puesto 2 de los contenidos más vistos de la plataforma, la serie basada en la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer no deja de ser furor entre los usuarios. En comparación al tiempo que ya lleva disponible en el catálogo, "Dahmer", le ganó al estreno de "Stranger Things" y "Bridgerton".

En ese sentido, la producción de terror protagonizada por Evan Peters alcanzó las 701,37 millones de horas reproducidas en sólo 19 días, convirtiéndose en la segunda serie en inglés más vista hasta ahora, quedando apenas debajo de Stranger Things 4.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios