Dónde ver en VIVO Los Pumas vs Inglaterra en Twickenham: hora, TV y formaciones

Dónde ver en VIVO Los Pumas vs Inglaterra en Twickenham: hora, TV y formaciones

Los tucumanos Gallo y Carreras serán titulares en el equipo argentino.

DE REGRESO. Los Pumas vuelven a competir después del cierre del Championship ante Sudáfrica. DE REGRESO. Los Pumas vuelven a competir después del cierre del Championship ante Sudáfrica. FOTO TOMADA DE FLICKR.COM/PRENSAUAR
06 Noviembre 2022

Los Pumas iniciarán hoy en Twickenham y ante Inglaterra la ventana de noviembre, que los enfrentará también ante Gales y Escocia en las próximas semanas.

El entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó la formación que presentará tres variantes respecto al equipo que perdió frente a Sudáfrica por 38-21, en la última fecha del Rugby Championship en septiembre pasado.

Los pilares Francisco Gómez Kodela y el tucumano Thomas Gallo ingresarán por Eduardo Bello y Nahuel Tetaz Chaparro, mientras que el centro tucumano Mateo Carreras lo hará por Juan Imhoff.

¿Dónde ver en vivo Los Pumas vs Inglaterra?

 El partido se disputará a las 11.15, en el estadio Twickenham, con capacidad para 82.000 espectadores y será controlado por el árbitro irlandés Andrew Brace. La transmisión será en vivo por ESPN 2.

Inglaterra vs Los Pumas: formaciones

Los Pumas: Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan González; Tomás Lavannini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo. Suplentes: Ignacio Ruíz, Tetaz Chaparro, Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Morales, Tomás Albornoz y Matías Orlando. Entrenador: Michael Cheika.

Inglaterra: Freddie Steward; Jack Nowell, Manu Tuilagi, Owen Farrell (capitán) y Joe Cokanasiga; Marcus Smith y Ben Youngs; Ellis Genge, Luke Cowan-Dickie y Kyle Sinckler; Alex Coles y Jonny Hill; Maro Itoje, Tom Curry y Billy Vunipola. Suplentes: Jack Singleton, Mako Vunipola, Joe Heyes, David Ribbans, Sam Simmonds, Jack Willis, Jack van Poortvliet. Entrenador: Eddie Jones.

Historial de test match entre Los Pumas vs Inglatera

Inglaterra y Los Pumas se enfrentaron trece veces, los británicos vencieron en ocho ocasiones, los argentinos en cuatro y se registró un empate.

El único triunfo de Los Pumas en Londres fue en 2006 (25-18). Las tres victorias de local fueron en 1990 en cancha de Vélez (15-13), en 1997 en cancha de Ferro (33-13) y en 2009 en Salta (24-22).

¿Cuándo juegan Los Pumas ante Gales y Escocia?

Los Pumas continuarán la gira el sábado 12 enfrentando a con un test ante Gales, desde las 14.30, en el Principality Stadium de Cardiff. Una semana más tarde, a partir de las 12.15, el sábado 19, jugará ante Escocia en Murrayfield Stadium de Edimburgo.

Comentarios