Rugby Championship: dos "pumas" integran el equipo ideal de este año

Rugby Championship: dos "pumas" integran el equipo ideal de este año

El back Emiliano Boffelli y el forward Marcos Kremer fueron incluidos en la lista, que confecciona el portal especializado británico Planet Rugby.

EN EL EQUIPO IDEAL. El back de Los Pumas, Emiliano Boffelli, fue el goleador del certamen, que conquistó Nueva Zelanda el sábado. EN EL EQUIPO IDEAL. El back de Los Pumas, Emiliano Boffelli, fue el goleador del certamen, que conquistó Nueva Zelanda el sábado. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE RUGBY (@LOSPUMAS).
27 Septiembre 2022

Dos jugadores de Los Pumas integran el equipo ideal del Rugby Championship 2022, confeccionado por el portal especializado británico Planet Rugby: el back Emiliano Boffelli y del forward Marcos Kremer.

Con 71 puntos, Boffelli fue el goleador del certamen, que conquistó Nueva Zelanda el sábado. Además, el argentino fue el mejor en un puesto como número 11 (wing), superando a Makazole Mapimpi (Sudáfrica), a Marika Koroibete (Australia) y a Caleb Clarke (Nueva Zelanda).

En tanto, Kremer fue el jugador que más tackles realizó, con 80, por encima del sudafricano Pieter Steph Du Toit.

El equipo ideal fue el siguiente: Jordie Barrett (Nueva Zelanda); Will Jordan (Nueva Zelanda), Rieko Ioane (Nueva Zelanda), Damian de Allende (Sudáfrica) y Boffelli; Richie Mo'unga (Nueva Zelanda) y Aaron Smith (Nueva Zelanda); Jasper Wiese (Sudáfrica), Ardie Savea (Nueva Zelanda) y Kremer (Argentina); De Jager (Sudáfrica) y Eben Etzebeth (Sudáfrica); Frans Malherbe (Sudáfrica), Samisoni Taukei'aho (Nueva Zelanda) y Ethan de Groot (Nueva Zelanda).

Argentina culminó el certamen en último lugar, con nueve unidades tras jugar ante Australia (26-41) y 48-17), Nueva Zelanda (25-18 y 3-53) y Sudáfrica (20-36 y 21-38).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios