Los Pumas se despidieron con una nueva derrota frente a Sudáfrica

Los Pumas se despidieron con una nueva derrota frente a Sudáfrica

La Selección Argentina de Rugby cayó 38-21 con los Springboks. Con este resultado, los All Blacks se consagraron campeones del certamen.

Los Pumas se despidieron con una nueva derrota frente a Sudáfrica Los Pumas se despidieron con una nueva derrota frente a Sudáfrica
24 Septiembre 2022

Los Pumas se despidieron hoy del Rugby Championship. La Selección Argentina cayó 38-21 ante Sudáfrica, por la sexta y última fecha del torneo. Perdió frente a los Springboks, que necesitaban vencer a Argentina para ganar el torneo.  

Con este resultado, los All Blacks se consagraron campeones del certamen. 

El partido se disputó en el estadio Kings Park de Durban. El equipo argentino marcó tres tries y recibió cinco en un juego plagado de indisciplinas y errores. Sin embargo, como el sábado anterior, en un segmento del encuentro los Pumas se acercaron en el marcador y le pusieron suspenso al partido. Y cuando mejor estaban, los locales aprovecharon para recuperar la distancia y sentenciar el duelo.  

Así, el conjunto albiceleste quedó cuarto y último en las posiciones y Nueva Zelanda se quedó con el título por la diferencia de tantos a su favor. 

Comentarios