Es tiempo de balances en Atlético Tucumán. El final del campeonato, el haber conseguido algunos objetivos, el haberse perdido de otros... Todo entra en la balanza para cada miembro del plantel y ahora fue el turno de Carlos Lampe. El arquero siempre se mostró muy activo en las redes y para este momento no defraudó: escribió un largo y emotivo posteo en su cuenta de Instagram. 

"Se cerró una nueva temporada, con sensaciones encontradas, esta semana fue dura para nosotros, al saber que la última fecha no pelearíamos el campeonato después de tanto esfuerzo", comenzó el escrito de Lampe.

"Orgulloso de todos porque se que cada uno dejó lo mejor por dejar al club en lo más alto. El objetivo mayor que era dejar al club donde pertenece se cumplió con creces, lógicamente la desazón de todos porque estuvimos tan cerca de otros objetivos con los que nos ilusionamos todos", analizó el arquero de Atlético Tucumán.

"Pero logramos otras cosas que fueron importantes, como poner a Atlético en los primeros puestos, peleando el título, haciendo respetar su casa no perdiendo ningún partido en casa como tampoco que ningún equipo nos marque más de un gol de local", enumeró el boliviano.

El posteo de Lampe.

¿Se quedará Lampe el año que viene en Atlético Tucumán?

Por último, se despidió aunque no dio indicios de una posible partida. "Mil gracias a toda la hinchada por el apoyo hacia nosotros en las buenas y en las malas, fue muy lindo soñar e ilusionarnos juntos y ver explotando el estadio siempre, nos sentimos muy orgullosos de ustedes", finalizó su carta.