El fin de una temporada marca el final de otras cuestiones en cualquier equipo. Atlético Tucumán seguramente no es la excepción y aunque todavía es muy pronto para sacar conclusiones, hay ciertas señales que los hinchas comienzan a ver. Una de ellas es el posteo de un defensor “decano” en Twitter que, pese a que no dice nada concreto sobre su futuro, da mucho qué pensar. 

“Realmente las palabras que busco no las encuentro para poder describir lo que siento”, comienza su tuit Matías Orihuela, el dueño de la camiseta 39 y del sector izquierdo de la defensa. Un comienzo emotivo que por supuesto tiene que ver con lo vivido en el equipo durante esta temporada, pero que hizo asustar a los “Decanos”. 

“Agredecer al club, a mis compañeros, al cuerpo técnico y al aliento que siempre nos dieron . Para el más grande del norte. Simplemente GRACIAS”, completó el jugador mientras que añadió un video emotivo y editado con los mejores momentos de equipo en este torneo. Esta última frase contiene los agradecimientos que suenan bastante a despedida y fue algo que los usuarios le consultaron en las respuestas al tuit.  

El tuit de Orihuela.

Hasta cuando tiene contrato Matías Orihuela con Atlético Tucumán

Orihuela llegó como refuerzo en julio de 2021. En ese momento, antes de sumarse al equipo de Omar De Felipe, firmó contrato por 18 meses, es decir, hasta fines de este año. Veremos si renueva.