Alberto Fernández: "ninguno de los actos atribuidos a la ex Presidenta ha sido probado"

Alberto Fernández: "ninguno de los actos atribuidos a la ex Presidenta ha sido probado"

El Presidente criticó la Causa "Vialidad". "Hoy es un día muy ingrato para alguien que, como yo, se ha criado en la familia de un juez", dijo.

Alberto Fernández: ninguno de los actos atribuidos a la ex Presidenta ha sido probado
22 Agosto 2022

Segundos antes de que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos contra Cristina Kirchner, el presidente Alberto Fernández publicó un tuit y un comunicado en el que critica el accionar de la justicia.

"Hoy es un día muy ingrato para alguien que, como yo, se ha criado en la familia de un juez, se ha educado en el mundo del derecho y enseña Derecho Penal hace más de tres décadas. Vuelvo a transmitir mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta", escribió Alberto Fernández.

El comunicado resalta que "el gobierno nacional condena la persecución judicial y mediática contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que quedó expresada hoy, una vez más, en el alegato final y pedido de pena en la denominada Causa Vialidad".

En otro tramo del comunicado se hace hincapié en que "ninguno de los actos atribuidos a la ex Presidenta ha sido probado".

El comunicado completo:

Comentarios