Nueva crítica del legislador Morof a Alfaro: “el intendente se hace el moralista"

Nueva crítica del legislador Morof a Alfaro: “el intendente se hace el moralista"

El parlamentario jaldista defendió hoy al oficialismo provincial.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a Morof. Foto: Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a Morof. Foto: Prensa Gobernación
14 Agosto 2022

El legislador Javier Morof sigue criticando al intendente, Germán Alfaro, en defensa del gobernador interino, Osvaldo Jaldo.  En los últimos días, el parlamentario se ha convertido en el principal declamador dentro del oficialismo en la pelea política entre el referente de Juntos por el Cambio (JxC) y el mandatario provincial.

Tras expresar que el jefe municipal “regala las calles de la ciudad”, entre otras críticas por la implementación del estacionamiento pago en San Miguel de Tucumán, Morof dijo ahora que “el intendente se hace el moralista diciendo que él puede mostrar los papeles del contrato por la explotación del sistema  y la Provincia no”, con referencia a los fondos distribuidos entre municipios para realizar espectáculos y otros actos.  

“Tienen control preventivo concomitante y final del Tribunal de Cuentas; doble publicidad; y web. Se muestran solos. Él nos debería abrir a los ciudadanos todos sus actos, ya que no tiene control ni Boletín Oficial. Lo retó públicamente que muestre las empresas que contrata, los vehículos que contrata, para que Tucumán sepa que hace lo que quiere con el dinero de los tucumanos. Que muestre los papeles de todo y muestre que la moral le queda lejos”,  expresó el legislador, con respecto a la publicación de los actos públicos.

Comentarios