Estacionamiento pago: "El Concejo debe anular este negocio impune de Alfaro", dijo Tulio Caponio

Estacionamiento pago: "El Concejo debe anular este negocio impune de Alfaro", dijo Tulio Caponio

El legislador del Frente de Todos se sumó a las críticas contra el intendente por el sistema de estacionamiento pago.

EN RECORRIDA. El legislador Tulio Caponio, junto al gobernador Jaldo, en la campaña de 2021. Foto de Archivo Prensa HLT EN RECORRIDA. El legislador Tulio Caponio, junto al gobernador Jaldo, en la campaña de 2021. Foto de Archivo Prensa HLT
13 Agosto 2022

El legislador Tulio Caponio (Frente de Todos) se sumó a los cruces entre el oficialismo y el espacio del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (PJS-JxC), por la implementación del sistema de estacionamiento pago en la capital. "El contrato que firmó es una vergüenza", aseguró el dirigente afín al gobernador Osvaldo Jaldo.

Caponio sostuvo que "Alfaro regaló el espacio público de todos los vecinos del municipio para que empresas vinculadas a Horacio Rodríguez Larreta (jefe de gobierno porteño) hagan negocios".

"El Concejo Deliberante, órgano de control del intendente, debería anular este negocio impune de Alfaro y proteger los bienes y el espacio de los ciudadanos de San Miguel de Tucumán", añadió el hermano de Marcelo Caponio, funcionario de Obras Públicas de la Provincia.

El legislador recordó que, en medio de la polémica, "el gobernador Jaldo dio a conocer el contrato que hipoteca por décadas la utilización de las calles de nuestra ciudad, sin ningún beneficio real para el municipio".

"¿Cuál habrá sido el beneficio económico real de Alfaro para firmar este contrato? Que dé explicaciones a la ciudadanía, que es su obligación", exigió Tulio Caponio.

Comentarios