Loza: "El contrato del estacionamiento pago firmado por Alfaro es una vergüenza"

Loza: "El contrato del estacionamiento pago firmado por Alfaro es una vergüenza"

El legislador afín al gobernador Osvaldo Jaldo consideró que los concejales deberían anular el acuerdo.

Loza: El contrato del estacionamiento pago firmado por Alfaro es una vergüenza
13 Agosto 2022

El jaldismo reforzó las críticas contra el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (PJS-Juntos por el Cambio), por la implementación del sistema de estacionamiento pago.

El legislador Dante Loza (Frente de Todos) aseguró que el jefe municipal "estafó a todos los ciudadanos del municipio para que empresas controladas por el macrismo se roben el dinero de los Tucumanos".

"El contrato del estacionamiento pagado firmado por Alfaro es una vergüenza. Alfaro regaló el espacio público de todos los ciudadanos de San Miguel de Tucumán", sostuvo Loza.

El dirigente oficialista aseguró que el acuerdo contiene "cláusulas delictivas". "El único perjudicado es el vecino de San Miguel de Tucumán", añadió.

Dante Loza, legislador oficialista Dante Loza, legislador oficialista

Loza sostuvo que "todos los órganos de control del intendente deberían denunciar y anular este negocio impune". "Gracias a la acción del gobernador Osvaldo Jaldo se dio a conocer este negociado que regaló por décadas la utilización de las calles de nuestra ciudad, sin ningún beneficio real para el municipio", agregó el dirigente afín a la Casa de Gobierno.

Además, exigió "que diga Alfaro cuánto cobró para firmar este contrato". "Que dé explicaciones a la ciudadanía; que rinda cuentas de este contrato escandaloso. Insto a los concejales del municipio de San Miguel de Tucumán, como órgano de control del intendente, a que anulen este negocio impune de Alfaro y a proteger los bienes y el espacio de los ciudadanos de San Miguel de Tucumán", finalizó Loza.

Comentarios