Pellegrini: “Alfaro es el único opositor, los demás solo coquetean haciéndose los enojados”

Pellegrini: “Alfaro es el único opositor, los demás solo coquetean haciéndose los enojados”

El legislador dio su opinión sobre las críticas al estacionamiento pago, en San Miguel de Tucumán.

Raúl Pellegrini. LA GACETA / FOTO DE Analía Jaramillo (ARCHIVO) Raúl Pellegrini. LA GACETA / FOTO DE Analía Jaramillo (ARCHIVO)
14 Agosto 2022

El legislador Raúl Pellegrini salió al cruce de la polémica instalada por el oficialismo tucumano sobre el estacionamiento pago.

"Esta embestida es en represalia al cuestionamiento por el adelanto de las elecciones, que pretenden concretar desde el Ejecutivo provincial, y a la denuncia por los Aportes No Reintegrables, que en julio sumaron 500 millones más para La Banda del Río Salí. Sin lugar a dudas buscan aleccionar a quienes se animan a desafiar a aquellos que se sienten poderosos, entonces si no te arrodillás ante ellos, buscan hacerte caer de cualquier forma”, expresó Pellegrini.

“El problema es que en esta desesperación por cuidar su lugar y pensar solamente en las próximas elecciones, los tucumanos quedan en el medio y como siempre pierden. La calidad de vida de la gente es lo que menos les interesa a los que hoy gobiernan la provincia”, dijo el legislador del PJS.

En este sentido recordó que el martes próximo se presentarán ante el Concejo Deliberante capitalino, el contrato firmado y el pliego de licitación, y agregó “es increíble que antes de ver y analizar lo solicitado, sigan cuestionando sin tener pruebas o hechos concretos que avalen sus dichos. Esto muestra a las claras que su único objetivo es golpear a quienes no se callan ante su manejo discrecional de la cosa pública”.

Comentarios