"Alfaro gobierna para el reducido electorado del centro de la capital", criticó Dante Loza

"Alfaro gobierna para el reducido electorado del centro de la capital", criticó Dante Loza

El legislador jaldista criticó al intendente de San Miguel de Tucumán por el estacionamiento medido.

Dante Loza, legislador oficialista Dante Loza, legislador oficialista
14 Agosto 2022

“Cuanto más intenta aclarar el intendente, Germán Alfaro, sobre el contrato de estacionamiento medido, más oscurece”, dijo el legislador Dante Loza mediante un comunicado.

El parlamentario oficialista criticó al jefe municipal, en medio de la pelea política entre la capital y la Casa de Gobierno. “Son explicaciones sin ningún fundamento y, a todas luces, un inmenso negociado que, no conforme con haberlo sacado entre gallos y medianoche, degrada a trabajadores informales queriéndolos etiquetar como delincuentes”, defendió Loza.

El legislador jaldista adelantó que “presentará el primer día hábil (en esta nueva semana) un proyecto para que se declare nula esta adjudicación” a la empresa. A la vez, calificó al contrato de “vergonzosa, que solo persigue un fin recaudatorio como todo lo que hizo y hace Juntos por el Cambio (JxC)”. 

“Ofende a frentistas que tienen que abonar un estacionamiento porque a él se le ocurrió que esta era un forma de ordenar el caótico tránsito de la ciudad. Es sabido que gobierna para el reducido electorado del centro de San Miguel de Tucumán, pero esta vez el intendente fue demasiado lejos y está perjudicando a la gran mayoría de los ciudadanos de la capital”, enfatizó.

Comentarios