El senador Yedlin criticó a Milei: “Está demostrando su incapacidad"

El senador Yedlin criticó a Milei: “Está demostrando su incapacidad"

"Ha creado un personaje que lo llevó a decir cosas absolutamente locas”, dijo el senador oficialista, tras los dichos del diputado por la venta de órganos.

08 Junio 2022

El senador oficialista Pablo Yedlin cruzó hoy al diputado porteño (La Libertad Avanza), Javier Milei, tras los dichos sobre  la “venta de órganos”.

“Si pretende llegar a lugares como la Presidencia de la Nación, debe buscar a alguien, al menos, que le explique que hay miles de argentinos que están esperando órganos en el sistema del país. Lamentablemente, esa entrega no llega a tiempo y eso responde a las necesidades del paciente y la disponibilidad, y nunca a la posibilidad de pago”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

“Si abriéramos el sistema a la posibilidad de pagar por un órgano con la idea de que llegara rápido, miles de argentinos quedarían excluidos de la lista del Incucai (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante). Pero eso no va a pasar en Argentina”, manifestó.

Yedlin dijo que Milei “ha creado un personaje que lo llevó a decir cosas absolutamente locas”. “Ya tuvo una mirada antivacuna en algún momento y se mostró a favor de que la gente porte armas en Argentina sin control. Ahora dice que la venta de órganos le parece un mercado importante”, señaló.  

“Está demostrando su incapacidad”, apuntó, entre otras cosas.

Comentarios